Publicado 17 ene 2007 hola, soy karlos_1995 pero ahora me llamo asi, no pude entrar kon mi otro nombre, asike me registre kon este :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2007 Ok xD. Pues ¡Re-bienve! ^o^. Off-topic: ¿Tú ves Naruto? Es que Uchiha es el apellido de Sasuke y me ha llamado la atención o_o. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 si, veo naruto,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!!!!!mola muxo esa serie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 si, veo naruto,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!!!!!mola muxo esa serie Qué lista que soy xDDD. A mí también me gusta mucho ^^. Te invito a este post, dónde se habla de anime general y podremos hablar tranquilamente de Naruto n_n(ains... esa publi subliminal... xD). Además, en la última página puse una muy buena noticia sobre Naruto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 karlos,se lo hubieras dicho a Alfonso,que el te cambiaba el nombre....como a mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 no, el lo que le pasa es que no se acordaba de la contraseña :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 ahhh ok,como me pasa ami aveces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 perdon el doble post,hubieras puesto "olvide mi contaseña"·y te la mandan por mail,y tedan una cualquiera y la pones y ya.Pero bueno ya esta así,jaja :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 :wink: :wink: :wink: tienes razon :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 pero bueno,no importa :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2007 Rebienvenido, aunque podrías haber solicitado recordar tu contraseña para no hacer otra cuenta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2007 Lo mismo se lo dije yo :? pero ya. :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios