Publicado 17 ene 2008 Hola me presento soy Andrea me encanta el juego de los sims 2 y mas adelante, en otro foro les voy a mostrar mis sims. Me encantaria que me ayudasen porque ya me aburri de la ropa de mis sims, quisiera que me pongas paginas para bajar ropa gratis porque mucha plata no tengo :? gracias por todo chau suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2008 Bienvenida Andrea, espero que te la pases genial en el foro!! n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2008 Bienvenida. Pregunta las dudas, diviertete y postea muxo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2008 Bienvenida Andrea espero que te diviertas y encuentres todo lo que necesites para tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2008 Hola bienvenida espero que te diviertas mucho y que hagas muchos amigos ^-^ para descargas revisa este tema: http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.p...760&start=0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios