• 0
elayssa

desde que cambie de pc no veo los videos..porque?

Pregunta

Publicado

en el antiguo ordenador tube que cambiar la tarjeta grafica para disfrutar de las escenas de video porque la anterior era muy basica y no llegaba,ahora tengo un pc nuevo recien estrenado con una tarjeta envidia geforce 7300 y no veo las secuencias de video,quizas tengo que configurar algo en especial?..no me digan que mi tarjeta no llega..?

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

a mi cuando me formatearon el ordenador me pasoba lo mismo, pero en algunas paguinas pone que para ver ese video tienes que descragar alguna cosa. Pues descargatela, a mi asi es como lo solucione.

• 0

Publicado

No te preocupes que por la tarjeta gráfica no es, que esa está muy bien para los sims, pero seguramente sea o por la velocidad de tu micro o por la memoria ram, más seguramente tratándose de esta última ya que en un PC nuevo... dime, cuanta ram tienes?

Y por cierto, mira también cual de estas tarjetas tienes GeForce 7300 GT GeForce 7300 GS GeForce 7300 LE GeForce 7300 SE porque podría pasar también que los sims2 no aceptase algunas de estas y no desarrollase su máxima calidad.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.