Publicado 15 ene 2008 Buenas,soy Elisabeth (un nick muy "original" no creen?) Seguro que me lo paso muy bien aquí y disfrutaré mucho de este foro Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2008 hola bienvenida! postea mucho y diviértete!! :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2008 Eiiiiiiiiii!! BIENVENIDA TOCAYA!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2008 Bienvenida. Postea muxo, preguntas las dudas y pasatelo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 Bienvenida!!!! Por supuesto que te la pasaras muy bien en el foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 Bienvenida... espero que te sientas como en casa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 BiEnVeNiDa!! Te aseguro Q te la pasaras Genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Eli!!!... jajaja... mi alma de despistada... no me habia dado cuenta de que eras tu!!... osea.... Mami!!! jejejeje mi alma de loco que ando!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Eli!!!... jajaja... mi alma de despistada... no me habia dado cuenta de que eras tu!!... osea.... Mami!!! jejejeje mi alma de loco que ando!!! Al fin me reconociste,hija PD:Gracias por la bienvenida linda:sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Bienvenidaaa!!!^^ :arrow: Postea mucho. :arrow: Pasatelo muy bien! :arrow: Respeta las normas de foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Al fin me reconociste,hija PD:Gracias por la bienvenida linda:sim Si madre... al fin!!... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2008 Bienvenida al foro!! Pásatelo muy bien! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Gracias /lauriña/ y granka Todos son muy amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Bienvenida!! Claro que te la pasarás de lo mejor. Postea mucho y diviertete :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2008 ¿Elisa? ¿no estoy confundida? ¿eres la misma Elisa que conosco? oooooooooooooohhh Eres irreconocible nietecita Eres super Bienvenida por aquí tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2008 ¿Elisa? ¿no estoy confundida? ¿eres la misma Elisa que conosco? oooooooooooooohhh Eres irreconocible nietecita Eres super Bienvenida por aquí tambien Soy tu nietecita de Fantasia sims Asi soy yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2008 bienvenida!! que la pases muy bien suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios