Alya

Begoña Simblanca y las Caliente: ¿Qué lazos las unen?

6 posts en este tema

Publicado

Estaba echando un vistazo en el Simpe a las amistades de Begoña Simblanca cuando vi en la relación entre ella y las hermanas Caliente que la casilla de que son familia está marcada. Pero en el juego, cuando ves el árbol genealógico no aparecen relacionadas por ningún lado. No obstante tienen las barras de relación bastante avanzadas desde el principio...

¿Soy una ignorante al respecto y es sabido por todos el parentezco entre ambas familias? ¿El simpe se lo ha inventado el solito y simplemente son casi amigas x otro motivo q, al menos yo, tp conozco? ¿O es una incógnita más a resolver? xDD

Alya

PD: FELIZ AÑO A TODOS!

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad nose....Seran amigas :? o otra cosa :wink: Puedes fijarte en las historias de las familys xD :D

Publicado

A mi no me salen como familia, solo son amigas. Pero si has avanzado algunas generaciones puede que algun hijo o nieto de begoña este casado con un pariente de las caliente o algo asi.

Con quien si estan emparentadas las caliente es con los lapida, ya que Mina es la viuda de Miguel De La Soledad, hermano de Elvira Lápida.

Y que yo sepa Begoña es simplemente la hija de los Novato de los sims1, pero no tiene ningun otro pariente en el barrio que siga con vida (a parte de sus hijos, claro).

Publicado

Que yo sepa ninguno lo que si se es que por lo menos Mina esta muy buena.

Publicado

No se me parece q eso de los lazos que las unen me parece que (Es una conclusion mia claro)

Que alomejor berto tenia una relacion intima con ellas o una de ellas o tuvo un romance secreto o algo por cierto donde esta la tumba de Berto Simblanca? :huh:

no la hemos encontrado aun

Publicado

Que yo sepa ninguno lo que si se es que por lo menos Mina esta muy buena.

Si, sobretodo pero el más bueno es homero lápida XD

Lo de florecilla es verdad, las caliente y los lápida son familiares gracias a miguel de la soledad (vaya nombre XD)

Pero que yo sepa, no están emparentados y seguramente es un error. Descárgate la nueva versión del SimPe.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.