Publicado 5 jun 2006 yo con el insemenator la teletransporte hasta mi casa y no tenia recuerdos eso es lo malo pero si q estaba el arbol familiar :wink: no se x q no tiene recuerdos...debe ser q se dio contra un bordillo o algo x q si no lo entiendo..x eso esta siempre bagando x simcity!!!jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2006 ¿En serio?Pues yo también la transporté,y no le salía arbol familiar :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2006 Pos a mi si tengo q acer una foto y ponerla pa q veais q no mient :wink: :wink: o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2006 Pos a mi si tengo q acer una foto y ponerla pa q veais q no mient :wink: :wink: o ¡Aquí la espero! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2006 Esto se vuelve más complicado de lo que esperábamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2006 oye kaira tienes meesenger???m lo envias en un mensaje privado q no se ponerlo en el foro y luego lo publicas ok??kisess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2006 oye kaira tienes meesenger???m lo envias en un mensaje privado q no se ponerlo en el foro y luego lo publicas ok??kisess Si,si tengo.Ahora edito el perfil y lo pongo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2006 A mi me paso esto con elvira: la vi en las rarezas y hice un sim para q se enamorara de ella, y cuando mi sim le pidio a elvira q vivieran en la misma casa y ella acepto, puede ver q estaba su arbol familiar y no habia ningun recuerdo (talves los Extraterrestres le borraron la memoria xD) y lo que hice fue llevarla a vivir a ella y a su pareja a la ciudad de Noctambulos, despues hice q se compraran una casa y hice desaparecer a la pareja que le hice a elvira. Luego hice que Homero se fuera a vivir a la Ciudad de noctambulos para despues juntarlos y ver que pasa. En eso quede por que no he jugado más con Homero o Elvira, ya que me enganche con una familia que hice y se me a olvidado ver que pasa si los junto xD. Despues vere que pasa con Homero y Elvira porque despues de juntarlos quiero llevarlos dnuevo a vivir a su casa en Villa gentil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 No creo que tampoco salga algo nuevo, pero alomejor, quien sabe¡ :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 No creo que tampoco salga algo nuevo, pero alomejor, quien sabe¡ :wink: yo pienso lo mismo, pero tu por si acaso prueba y ya nos contaras si ocurre algo especial!! 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 Es complicado, porque se ha probado de todas formas y no tiene los recuerdos que sería lo importante, no estaría mal que algún día Maxis lo desbelara el secreto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 pues ya va siendo hora de que lo desvelen... :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 Eso, porque en estos momentos se está haciendo imposible. :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 ¡Eso,eso!O sino...torturando se suelen decir los más intimos secretos... :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 Jajajaja¡¡ cojamos a Will, y hagamosle todas las torturas chinas. Pobrecilllo, entonces nos quedamos sin spore ni expansiones de los sims2¡¡¡ Noo¡¡¡¡ Aunque la idea de la tortura es buena :twisted: :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 Jajajaja¡¡ cojamos a Will, y hagamosle todas las torturas chinas. Pobrecilllo, entonces nos quedamos sin spore ni expansiones de los sims2¡¡¡ Noo¡¡¡¡ Aunque la idea de la tortura es buena :twisted: :twisted: ¿Quien ha dicho Will?Yo digo que secuestremos a su mujer,la torturamos y que cante!Y dicho sea de paso...¿y si pedimos como rescate que nos contraten en EA? :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2006 buena idea jejej :twisted: :twisted: :twisted: , pero me da a mi que no hay ningun secreto sobre esa familia o sino ya se habria descubierto.... :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2006 Jjajaja pero es verdad, bueno, habrá que esperar :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2006 buena idea jejej :twisted: :twisted: :twisted: , pero me da a mi que no hay ningun secreto sobre esa familia o sino ya se habria descubierto.... :? Bueno...pero la secuestramos, la secuestramos,¡que nos contraten en EA igualmente! :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2006 Y hacemos las expansiones que queramos, añadiendo todo lo posible XD :twisted: :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 Hola, yo creo que los de Maxis hicieron desaparecer a Elvira para introducir novedades respecto a los Sims 1 y que le buscáramos los jugadores una nueva mujer a Homero. Y los más fieles, que crearan ellos mismos a Elvira. Pero no contaban con que a los seguidores, no nos basta cualquier Elvira, sino la que tiene los recuerdos, la relación con sus parientes y el árbol genealógico que todos queremos conocer. Ha sido un error querer eliminar a un miembro de la familia, aunque lo subsanen en una expansión posterior. Los sims originales son sagrados y no se puede romper esa familia tan ligeramente, esperemos que la reacción y todos los rumores surgidos, les dejen claro lo que no deben cambiar del juego más vendido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 Hombre, así también da algo de misterio al juego, yo tampoco lo veo tan mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 puede que hicieran eso para que la gente se enganche mas a los sims... y juegen mas.. 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2006 para mi que a ultima les salio algo mal en la programacion con los lapida y dijeron... "porque mejor no nos inventamos un cuento y asi no tenemos que arreglarlo", y listo! slio el misterio de elvira lapida :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2006 para mi que a ultima les salio algo mal en la programacion con los lapida y dijeron... "porque mejor no nos inventamos un cuento y asi no tenemos que arreglarlo", y listo! slio el misterio de elvira lapida :roll: Mira,eso no se me había ocurrido,es una buena idea :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios