Publicado 9 dic 2008 gracias por vuestros comentarios....si puedo ya subo otro sim...^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2008 me encanta la angelita y la ultima sobretodo, pero estan todas muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2008 (editado) Bueno aqui pongo tres nuevas sims: la primera: y esta otra: Editado 6 ene 2009 por BrYaND Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2008 Holaa!!Son guapisimas las sims!!De donde es la ropa de la segunda sim ?Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2008 Son preciosas bryand xd xd xd espero mas , son guapisimas , sobretodo la ultima xd xd Xaooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2008 patri.sims said: Holaa!!Son guapisimas las sims!!De donde es la ropa de la segunda sim ?Besoss de aqui: http://betasims.110mb.com/indexs.htm y gracias^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2008 Gracas ti por darme la pagnia!!Denada!!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2009 Una nueva sim: ¿Que os parece? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2009 Ola bryand! no se donde e visto esa sims pero me suena mucho jejeje! me encanta besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2009 (editado) esque la subi al post de subir sims...."mis sims, tus sims y de todo" Editado 1 ene 2009 por BrYaND Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2009 Bryand que chula la sims es muy guapa De donde es el pelo ¿? Esta genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2009 Muy bellas tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios