Publicado 7 ene 2008 (editado) hola aqui ire poniendo algunas de mis creaciones!! Editado 27 may 2008 por Bryan_13 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 JOOOOOOO,,,,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A PUBLICAR UNA FOTO???ESQUE NUUU SE COMO SE HACE!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 Ve a http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?t=1686 y ahi un buen tuto para subir fotos (desde ImageShack) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 http://img244.imageshack.us/img244/4748/snapshot00000001b48d8b8lv3.th.jpg' alt='snapshot00000001b48d8b8lv3.th.jpg'> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 esto es vista desde frente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 aqui intentando hace a la Angelina jolie: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 La casa es muy chula y Angelina se parece mucho. Buen trabajo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2008 Quote La casa es muy chula y Angelina se parece mucho. Buen trabajo :wink: PUES MUXAS GRACIAS...ALGUIEN QUUE LE A GUSTAOO!!!JEJEJEJE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2008 Angelina esta muy bien y la casa tambein, no estan mal tus primeras creciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2008 Que bien esta la casa! y angelina tambien! Xupi^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 Muy bonita tu casa y espaciosa me encanta el techo y tu sims esta linda se parece mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 me encanta tooodooo muy lindo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2008 Muy buena está la casa, y Angelina Jolie te salió prácticamente identica. Buen trabajo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2008 me encantaron las dos cosas, la casa esta muy bonita y Angelina Jolie te quedo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2008 aqui nuevas creaciones!! una chica que se llama Doménica y participa en el concurso de la chica de rojo! otra chica que participa en el concurso de operacion sim. sims sueltos: ¡que se quema! ya pondre más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2008 Hola¡¡¡ Me han gustado mucho tus creaciones. Sobre todo tus Sims. Menuda mano tienes para crearlos. Felicidades sigue así Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2008 más sims: este es el esposo de Doménica: doménica: con una de sus hijas: este es su hijo mayor: una pareja: en la pasarela!: ¿os gustan miss sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2008 que lindos sims donde te descargaste el peinado de la chica de la 1º foto? muy buenas tus creacions Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2008 Lisasim said: que lindos sims donde te descargaste el peinado de la chica de la 1º foto? muy buenas tus creacions ¿cual chica?, la angelina jolie? si es esa, el peinado lo descargue en nouk! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2008 oliiwii tan muy lidnos tus sims iio tengo el peinado de dominica xxD no ze donde lo sake pero de algun lado lo sake xxDiia quidateh bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2008 Te ah quedado todo super Bien! Ya sabes que aqui siempre estare Viendo tus Creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2008 gracias linda:sim yo tambien sigo muy de cerca tus creaciones, y estan muy bellas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2008 Me encantan tus sims!!! De donde es el peinado de doménica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios