Publicado 4 ene 2008 Holas pues soy nueva en este foro :oops: Me llamo Isabel y soy de Mexico la edad no la digo ya que estoy un poco grandecita :oops: pero aun asi me gustan mucho jugar los sims 2 y pues ya no se que mas poner solo que espero pasar un buen rato en este foro y conocer a muchos simsmaniacos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2008 Bienvenidaaaa >w< cumple las normas, diviértete y pasatelo muy bien por acá!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2008 Bienvenida! Me alegro de que quieras conocer a muchos simmaniacos, porque te habla una! xD Pásatelo en grande, y lo que dice alejandrita, cumple las normas xD Xauu**!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 bienvenida amiga sin edad xD...espero que la pases de lo lindo en este foro...yo soy nuevo...no renuevo...y me encantan los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 Bienvenida, yo tambien soy bastante grandecita, pero en este mundo de los sims no hay edad :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Bienvenida!!!! pasala super bien :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 jaja la edad es lo de menos... pasatelo en grande y Bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Bienvenidaaa!!!^^ :arrow: Postea mucho. :arrow: Pasatelo muy bien! :arrow: Respeta las normas de foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2008 Bienvenida al foro!! Pásatelo muy bien! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios