Publicado 4 ene 2008 Anunciador : damas y caballeros...desde Perú asiendo su regreso...m1n4lete !!! M1n4lete : gracias...hola a todos !!!es un gusto volver a ver este buen foro...estoy listo para empezar de nuevo me e vuelto a enamorar de los sims...les prometo que voy a hacer lo mejor posible para mejorar el foro...hola a todos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2008 re-bienvenido!! mm creo que no te conozco =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 Entre ase unos dos años y deje el foro porque me aburri de los sims ( un pecado ) pero no se como me enamore de nuevo...gracias a ustedes...por no borrarme...ademas e pasado por otros foros ( de lucha libre ) y estoy listo para regresar...gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 Bienvenido entonces de nuevo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 Bienvenido de nuevo..! Que bien que volvió tu amor por los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2008 ¡Bienvenido nuevamente!,es agradable ver que aún quedan Foreros conocidos entre los más de 5000 que hay,¿Adivina quién regreso de su "Exilio"?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2008 Bienvenido nuevamente! Pasatelo super! Nuevamente!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2008 Bienvenido de nuevo al foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2008 Rebienvenido m1n4lete, es un placer volver a verte por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2008 Bienvenido! Me encanta Perú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2008 Bienvenido nuevamente pasaloo superr bienn Share this post Link to post Compartir en otros sitios