Publicado 18 nov 2006 y para karlos pruebas todas las dircciones y alguna se tendra que ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 como hago para poner esto en la firma, mirad como lo he puesto, lo de Ireth no, lo otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 Ponlo entre los códigos: [img[/img] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 ¿lo haces con imageshack?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 no, copié el url de una página que pusiste en no sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 pues copia la imagen que sea y ponla en imageshack y copias el de hotlink for forums 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 Ya me salió, pero no me lo pondré porque no me gusta como quedaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2006 intente poner una foto en mi avatar y no puedo >.<, intente con todos los links q salian y no me sale, despues trete con una pequeñita y q pesa muy poco y tampoco me funciona, me sale q el Url no es valido o algo asi, =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2006 en imageshack tienes que poner al principio redize image y pones avatar y pruebas todos los links. Ok :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2006 hey!!que bueno,no habia entrado a este tema!! pronto pondre mis sims!jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2006 en imageshack tienes que poner al principio redize image y pones avatar y pruebas todos los links. Ok :wink: :wink: ok =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2007 Me ha salido q guay!!!! Por cierto como haceis para q salgan mas grandes las fotos??? Y para el avatar que hay q hacer os vais a enterar q yo tambien se hacer sims!!!jejejej 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2007 :twisted: COMO HACES PARA CREAR UN FOTO COMO ESTE????? please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: 8) :? :shock: :x :) :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 yo segui los pasos que dieron en este tema, al principio y la verdad es bastante facil, lo q no se es como hacerlas mas grandes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 YO SEGUI LOS PASOS PERO NO SE EN DONDE HAY Q COPIAR ESE TEXTO Q UNSTEDES DICEN EL DE 1 no se q cosa la cosa esq yo eligo la imajen...y me aparece para poner el mail yo no lo pongo y pongo algo de finish o como sea despues se mueve la imajen y me aparecen todas esas direcciones y ahi no entiendo nada xq lo paso y me aparece para poner el mail y al lado dice saved no ENTIENDO NADA!!!! ESQ SOY NUEVA ME REGISTRE AYER PERO TODOS LOS DIAS PASO A VERLO Y NO LOGRO ENTENDERLO ..tengo 10 años y me cuesta todo lo q tenga q ver con copiar pegar y buscar y mas en ingles!!!!!!!! mi computadora es nueva me la compraron en octubre del año pasado y no creo q sea x eso!!!! c favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 pues vas a la pagina imageshack.us y le das a examinar, para buscar la foto que quieras y luego le das a host it! y aora es cuando tienes que copiar la direccion que te pone un 1 al final,y la pegas aqui en este recuadro. y ya esta espero que aora te salga!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 GRACIAS!!! AHORA VOY A TRATAR JEJE :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2007 y en ke tamaño debo poner la foto para que aki no salga muy pekeña? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2007 PUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE FACIL!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2007 Si quereis q salga un poco mayor, cogeis la primera direccion q aparece debajo de la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios