Publicado 8 sep 2006 he borrado los mensajes y lo he puesto todo en uno , porque habias escrito 4 seguidos. :wink: !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 a vale, gracias, normalmente no escribo tan seguido pero es que tenía muchas ganas de poner fotos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 es que yo no tengo el imagen shack, ¿se puede hacer de alguna manera? imageshack no es algo que tienes que tener, solo te metes en: http://imageshack.us/ y le das clic a "Examinar" buscas la foto que quieres subir y le das a "host it!", y después buscas el código que este al lado derecho de "Hotlink for forums (1)" y lo copias en el mensaje :wink:. Espero haberte ayudado :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 No se como poner una firma. He ido a glitterkiss, y he creado una firma pero no se como ponerlo en el foro, ya que lo hago con el imageshack pero no puedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2006 Eso es fácil. bueno en realidad no se cual es la parte que no entiendes, pero las instrucciones de subir cualquier tipo de imagen al foro, está el tema de "Como subir fotos al foro" en el foro "Galería de fotos" :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 Ya conseguí una nueva página para subir imágenes, y es en español!!! , a mi me parece que es más fácil moverse por esta página, como lo dije en esta página http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.p...c&start=135 se llama Subir-Fotos .com: www.subir-fotos.com, y tiene también (para descargar) una barra de herramientas para que puedas usar Subir-Fotos.com desde cualquier página!!! Donde????no hay imagenes,a que te refieres? :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2006 No entiendo tu pregunta, explícate mejor... a qué te refieres? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2006 voy a probar si me sale una imagen... http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/674/674477/the-sims-2-20051208074856064.jpg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2006 no me saleeeeee Porque has puesto mal es código: [img][/img] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2006 como se pone la firmA? no me sale, mirad como la he puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 Debes poner la dirección de ese banner, pero entre estos símbolos porque sino no sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 Ya lo he hecho pero no se ve la imagn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 ¿pero tu lo estas haciendo en imageshack? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 intenta probar varios links que pone y alguno de ellos sera el correto, yo es asi como lo averigue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 ahora me sale pero con fondo blanco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 está chulísimo , me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 A mi también, gracias. Me ha salido despues de probar todos los links pero al final lo he conseguido!!! XDXD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2006 Me alegro de que lo hayas conseguido XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 =( a mi no me sale intento de todas las formas y no puedo poner una imagen en el avatar =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 en tonces por ke ami no me sale mi foto y en su lugar me sale una X? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 haber para andrea- vas a imageshack pones la foto le das a hotlink y copias la que pone hotlink for forums ves Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 en tonces por ke ami no me sale mi foto y en su lugar me sale una X? =O yo ni idea! la imagen talvez no es valida, no se.. Y si intentas con otra'??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios