Publicado 5 may 2012 Si al fin pude! muchisimas graciias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 De nada, y muy bonita la imagen :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 Wow! mil Graciass! Si pude! Tambien lo hice con mi firma!! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Una duda, como creo una firma?? es que vi que varios tenian imagenes juntas con su nombre , sims , etc... como puedo crear una firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Una duda, como creo una firma?? es que vi que varios tenian imagenes juntas con su nombre , sims , etc... como puedo crear una firma sabes como poner una foto en el foro? si no sabes decime y te explico cómo. una vez que sabés, lo que tenes que hacer es ir a tu perfil y poner editar perfil (arriba a la derecha) despues a la izquierda va a decir Firma, entras ahí y ponés las imágenes que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2019 Hola, esto es una prueba para ver si conseguí entender lo de las imágenes. ¡Saludos! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2019 On 10/11/2019 at 7:51, Sarah_hsa said: Hola, esto es una prueba para ver si conseguí entender lo de las imágenes. ¡Saludos! Lo hiciste bien! Ahora ya sabes cómo compartirnos tus creaciones. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios