Publicado 10 may 2006 Nop, :wink: Todavia no he entendido como colocar imagenes al foro. :cry: , que pasa si la imagen la tengo en el ordenador?, y la quiero colocar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2006 Que tengo que hacer en la pagina, porfa, me ayudas, no comprendo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2006 veo que ya lo has comprendido no?? segun nos has dicho en el otro tema para colocar el avatar... :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2006 Pues si, yo no entiendo y has repetido dos veces el mismo texto, ten cuidado y espera a que pase uno y no hagas clic dos veces. De todas formas, poner imágenes en el foro está muy bien explicado en la página 1. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2006 ah otra cosa, segun decia -VIUP-, no hace falta que escribas varios mensajes seguidos que hablen de lo mismo, puedes editar tus mensajes, dandole al boton de editar ok??? :wink: :) :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 ah otra cosa, segun decia -VIUP-, no hace falta que escribas varios mensajes seguidos que hablen de lo mismo, puedes editar tus mensajes, dandole al boton de editar ok??? :wink: :) :) quiero poner una imagen en mi avatar, y cumple todas las normas -> 100x100, es menor q 6kb y cuando pongo enviar me sale que no es valido ... entonces no se que es lo que hago mal... me ayudas?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 tienes que alojar en esta pagina: http://www.imageshack.us/ una vez hecho eso coges la dirección URL de la imagen y la insertas en tu perfil donde esta lo del avatar, si no puedes hacer eso, mandamela foto ok??? :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 tienes que alojar en esta pagina: http://www.imageshack.us/ una vez hecho eso coges la dirección URL de la imagen y la insertas en tu perfil donde esta lo del avatar, si no puedes hacer eso, mandamela foto ok??? :wink: ......no me sale ..... hice lo de la pagina y tengo el url, pero todavia dice q no es valido ahi te la dejo a ver si me pedes ayudar :) porfavor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 voila, yo lo tienes puesto. :) PD: como veo que eres nueva te podrías pasar por el subforo de bienvenida y presentarte, para que todos te conozcamos un poquito mas :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 voila, yo lo tienes puesto. :) PD: como veo que eres nueva te podrías pasar por el subforo de bienvenida y presentarte, para que todos te conozcamos un poquito mas :wink: muchas gracias Alfonso y si, pasare por ese subforo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 una pregunta: ¿donde están las fotos? no encuentro la carpeta,dignme el nombre y adentro de que esta. perdon la molestia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Tienes todas las expansiones? porque en ese caso, la carpeta está más escondida que sin ellas, pero te lo digo si lo respondes. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 Ya conseguí una nueva página para subir imágenes, y es en español!!! , a mi me parece que es más fácil moverse por esta página, como lo dije en esta página http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.p...c&start=135 se llama Subir-Fotos .com: www.subir-fotos.com, y tiene también (para descargar) una barra de herramientas para que puedas usar Subir-Fotos.com desde cualquier página!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2006 Es parecido a Imagenhack creo que es así, yo ya me las apaño con este, aunque probaré alguna vez haber como va ese que nos has dado. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2006 me gustaria saber como pongo una imagen debajo de mi nombre la izquierda, como teneis los demas bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2006 hola de nuevo!...bueno a eso tienes que ir hasta arriba alado del banner le das a perfil, y al final de eso que se te abre aparece un titulo "Panel de Control de Avatar" tienes que subir el avatar a la Internet y pones el link allí y luego le das a enviar...140X200 pixels es un buen tamaño...espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2006 donde esta lo de panel de control de avatar? ledoy al perfil y eso dondel encuenro? :S menudo lio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2006 donde esta lo de panel de control de avatar? ledoy al perfil y eso dondel encuenro? :S menudo lio... Al fondo,la última opción :wink: . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2006 Hola, siento ser pesada, pero me lo he leído muchas veces y no lo entiendo, si yo quiero poner una de mis fotos que tengo que hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2006 Para poner una imagen simplemente escribe:.Ejemplo: [img=http://img370.imageshack.us/img370/4282/kaihiwatariwh5.jpg] Que es la dirección de mi avatar.Quedaría así: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 se que soy muy pesada pero... cuando yo voy a mis documentos, ea games... busco la foto que quiero poner en el foro que hago? :oops: :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 se que soy muy pesada pero... cuando yo voy a mis documentos, ea games... busco la foto que quiero poner en el foro que hago? :oops: :oops:ç Seré cortita pero no lo entiendo bien,expresate mejor y si puedo te ayudaré ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 Yo tampoco te entinedo, buscas la foto y después en el imagenshack la buscas directamente, das al botón, copias un código y ya está, pero no entiendo tu pregunta yo tampoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 es que yo no tengo el imagen shack, ¿se puede hacer de alguna manera? - - - - a ver si me ha salido - - - - ¡¡¡¡que bien me ha salido!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 La próxima vez no hagasclic dos veces, que sino sale por doble vez el mensaje, bueno, ahora ya sabes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios