Publicado 22 jun 2009 (editado) Algunas imagenes son unicas y las teneis que subir por una web.Pero si la pasais de una web a otra pulsad en la imagen con el raton derecho y pulsad propiedades en el menu que te salga.Alli buscad la web y la poneis en el foro con la tecla "insertar imagen" Editado 22 jun 2009 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 (editado) disculpen si molesto, estoy probando para subir imagenes lo logre, muchas gracias por el espacio... Editado 21 jul 2009 por laissxd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 hola me gustaria saber cual es la carpeta en la que se guardan lasfotos de mis sims??? se que storytelling tiene fotos pero no estan todas, como puedo hacer que aparezcan??gracias. responderme por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 Como se ponen las firmas ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 Hay alguna manera de subir imagenes sin que se reduscan del tamaño original? esque eso le daña toda la estetica a las imagenes ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 (editado) Edito: Soy nueva en el foro pero para subir imagenes ya eh entendido me fui por el website : tiny pic pero para ponerlo en el lado izquierdo ( como el avatar) cual es el codigo? Edito: Ya aprendi a poner mi avatar, a subir fotos en el foro para una hhistoria; quiero saber como la bajo de mi mismo juego una imagen, fui a la carpeta Storytelling como lei en anteriores pag. pero solo me salen la misma del juego, quien me ayuda?? quiero compartir imagenes con uds, gracias Editado 5 may 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 tienes que usar la tecla que dice ImprPantPetSis que está al lado de F12, despues pegas esa imagen que se guardo en un programa cualquiera como el paint, guardas la imagen y la subes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 tienes que usar la tecla que dice ImprPantPetSis que está al lado de F12, despues pegas esa imagen que se guardo en un programa cualquiera como el paint, guardas la imagen y la subes. En cuanto llegue a la casa lo intentare Gracias psych.... con anticipacion !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 Hay alguna manera de subir imagenes sin que se reduscan del tamaño original? esque eso le daña toda la estetica a las imagenes ._. No se puede, el foro las reduce por defecto, por que sino lo hiciera deformaria las paginas como pasa en otros foros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2010 hola soy nueva no sé cómo puedo subir fotos al foro para hacer una historia. He leído algo de image shack o algo así. Pero no sé a qué se refieren. ¿me podéis ayudar por favor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2010 hola soy nueva no sé cómo puedo subir fotos al foro para hacer una historia. He leído algo de image shack o algo así. Pero no sé a qué se refieren. ¿me podéis ayudar por favor? Imageshack es un sitio de almacenamiento de imagenes, que tenes que usar para subirlas y copiar el link en tus post, acá te dejo el enlace Una vez que subas una foto, tenes que copiar la dirección "codigo del foro" en tu mensaje, y de esa manera puede verse en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2010 No es nada Amanda, estamos para ayudarte :) Por cierto no hagas doble post, si el ultimo mensaje es el que dejas vos lo que tenes que hacer es editarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2010 No es nada Amanda, estamos para ayudarte :) Por cierto no hagas doble post, si el ultimo mensaje es el que dejas vos lo que tenes que hacer es editarlo ups lo siento, ya he dicho antes que soy nueva, pero ya lo borro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2010 Una consulta: si saco la dirección url de una imagen en un ordenador, pero la pongo en el foro desde otro ordenador, ¿saldrá la foto o hay que hacerlo desde el mismo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 (editado) pruebo a subir varias imagenes. Editado 2 sep 2010 por rosita.y.azul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Hola,perdon si molesto ¿Con algun programa se puede subir mas de una foto a la vez???Es que el imageshack me resulta lento.... Mil gracias UN beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 jopetas!!!!!! a mi no me saleeeeee :( :( esk kndo le doi y previsualizo el msje y incluso lo cuelgo en el tema me sale solo la direccion pero no la imagen.... x se supone k hago mal, por diosssssss????? (esk necesito aprender para poder crear un tema) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Copias el codigo para foros? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Pues si, pero, a lo mejor es que lo pego mal o algo, o tb alomejor xk hay k añadir algun simbolo o yo que se y no lo hago ... ¿donde se pega el codigo de foro, directamente en el tema o en la opcion de insertar imagen?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Yo lo pongo directamente en el tema. Si las subes con imageshack, es en la segunda pestaña, el codigo que dice foro. No puedo ayudar mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 ok... a ver si me sale. Voy a poner una imagen cualquiera y sino me sale podras ver a lo que me refiero: jjjjjjjjjj k guayyyyy me a salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxiiiiisimas gracias una ultima cosa: como ago para que no sea tan pequeña?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 La imagen que subiste es pequeña porque tiene el nombre thumbnail, las que tienen mayor tamaño son las snapshot. Asegurate también de tener seleccionado, en el menú opciones del juego, un tamaño grande de fotografía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Hola! No se que pasa,pero cuando entro a esa pag me aparece esto: http://www.imageshak.us/ que hago? porque como ves,en ningun momento me aparece examinar o algo por el estilo. Te lo agradeceria mucho! Porque Tengo ganas de mostrar mis creaciones! Saludos Bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Yo uso este hosting, es más fácil y no requiere registro http://postimage.org/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios