Publicado 28 abr 2007 pues yo no lo he entendido!! :roll: :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2007 http://img217.imageshack.us/img217/1838/thumbnail00000010720dc3qs8.jpg' alt='thumbnail00000010720dc3qs8.jpg'> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2007 si cuando le coges el truquillo, es muy facil, pero hay q cogerselo, = q todo, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2007 Carito-16, no me parece mal que pruebes a subir imágenes, pero por favor, si quieres seguir probando hazlo todo en un solo mensaje, porque si no los moderadores nos veremos en la obligación de unificarte todos los mensajes ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2007 eso tb digo yo weno me tengo que ir xao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2007 no lo entiendo cuando se me carga me salen direcciones y luego que hago?? y despues de ponela ahy que hago?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2007 Te ha salido, lo q pasa es q tienes q coger la direccion de debajo de la foto, la copias y la pegas en el mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2007 Pero si te ha salido, muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2007 Claro que te ha salido Magda!! Que niñas mas bonitas por cierto :wink: !! No se si esta por aqui puesto, pero esta página, http://photobucket.com/ esta muy bien para subir fotos, tienes que registrarte (dandole a join in) para que luego os salga vuestro album con las que has subido y lo mejor de todo es que puedeis subir hasta 20 a al vez!! Para las historias viene bastante bien, ademas no falla tanto como imageshank, para mi es la mejor que he encontrado, bss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2007 Jejejeje. Gracias, :) la verdad esque las gemelas me salieron preciosas, xao!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2007 C:Documents and SettingsJoseMis documentosEA GamesLos Sims 2NeighborhoodsN002Storytellingsnapshot_135dedb9_735f6e5f.jpg A ver si me sale lo del avatar. Pues nada que se me resiste. Decidme Que es lo que e hecho mal?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2007 a ver ahora: Y ahora??..: Por ultima vez: Ea pues nada que no me sale avatar...!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2007 Magda no es complicado, ya has subido la imagen, la primera te vale, ahora tienes que poner esa direccion en tu perfil, arriba del foro le das y luego por ahi hay una opcion que pone, Vincular a un Avatar fuera de este sitio: Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar. Pones ahi esa direccion y te saldra, prueba a ver!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2007 Agregando una imagen al mensaje Para poner una imagen simplemente escribe donde URL es la dirección en donde está su imagen, por ejemplo , tambien puedes generar enlaces de la siguiente forma: así Una buena pagina para subir tus imagenes es: http://imageshack.us/ De este modo todos podremos subir imagenes facilmente. para cualquier duda sobre como subir imagenes al foro ponerlas en este tema. :) Yo en mi historia de la terrorifica historia de juan puse la pagina esa de subir imagenes, la portada si sale pero las demas fotos no, pr favor ayuda!! :cry: Voy a probar aqui con otra foto. Por qu esa si??? y es ta no?? Miren: Ayudenme por mp. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 jelou! voy aprovar si puedo colgar imagenes en el foro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 yepa! pues si! ahora una preguntilla para los admin: preferís algún tamaño para colgar las fotos en los foros? (lo digo por tema de espacio, etc) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 Yo no soy administradora pero creo que si no es avatar ni banner (firma) que si que tienen que ser mas pequeñas las imagenes, para ponerlas aqui y que la veamos asi estan perfect y de muy buena calidad, da gusto verlas :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios