Publicado 17 ago 2008 qeria saber como agregar una foto al perfil para que aparezca al costado cuando agrego un comentario espero que entiendas mi pregunta. bessoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2008 Solo tienes que ir arriba en el foro donde pone controles y despues editar avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2008 Solo tienes que ir arriba en el foro donde pone controles y despues editar avatar mil gracias. era facil pero como soy nueva no se mucho besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2009 Holaaa!! Tengo un problema con mi historia cada vez que intento subirla me dice que no se admiten paginas dinamicas en el código ¿Que hagooo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2009 Eyy!! Q alguien me conteste xfa!! S urgenteee!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 aver... esque soy cortita....xD hay que meterte en la pagina si tal... copiar la direcion pero hay que dar a insertar imagen no? es que lo hago y me pone esto Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas luego esuqe en lo que pone examinar solo hay una tamaño maximo de 4.85 y son super pequeñas me pone imagen reducida en un 80% antes me dejaba pero ya ni eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 Aqui te lo explica muy bien ^^ http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=1686 Miralo besos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 jajaja iaaa si ago todo eso pero donde se coloca??? por que le doy a insertar imagen y me da error:S muchas gracias wapa estas en todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2009 Pues mira cuando carges las las fotos en imagensack tienes que copiar la primera direcion entera. Y luego le das a pegar. Y ya lo tienes ,estoy en todo por que yo tambien fui novata , en fin todos hemos sido novatos alguna vez ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2009 gracias `por poner como se suben las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2009 Hola soy nueva y queria saber donde localizas las imagenesque cacturas con la camara sims.Para poder subirlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2009 Las capturas te aparecen en storytelling Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2009 sabesi alguna otra pagina?esqe esa no me deja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2009 Prueba en tynipic, es muy fácil de utilizar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 (editado) solo quiero probar, no entiendo mucho esto... siiiiiiiiiiiiiiiiii, son unos genios, me sALIO!!!!! Editado 31 mar 2009 por Ceci Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 ¿Para sacar la foto del image shack tengo poner la pagina donde pone adjuntar archivos? Lo digo porque yo lo he hecho y después de media hora aun me sale subiendo archivo! Ayuda por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 (editado) Guía completa para el uso de ImageShack 1º Subir la foto · Click en Browse · Seleccionamos archivo o archivos que queremos subir · Click en start upload! Esperamos un rato a que suba la foto y... 2º Copiar el link en el foro · Seleccionar el link adecuado, el que se llama Direct link to image · Lo copiamos y venimos a la ventana de respuesta del foro, hacéis click en Insertar imagen y pegáis la dirección de antes. · La segunda posibilidad es poner el link que habéis copiado entre los códigos [/ img] (sin separación entre el [/ y el img] ) Es decir, os tendrá que quedar así: [img=http://img139.imageshack.us/img139/9026/longcat.jpg] Y ya debería estar todo listo (: Editado 10 abr 2009 por Vaik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 ¿Para subir una foto tengo que poner la web de image shack, en la cual está mi foto, donde pone adjuntar arcivo? (tengo que poner http://img24.imageshack.us/img24/1894/snap...395b76ea395.jpg en adjuntar archivos? Lo digo porque ha pasado media hora y aun me pone subiendo archivo... Si me ayudases me harias un gran favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 Simplemente tienes que poner ese enlace entre los códigos que he mencionado antes, te quedaría así: [img=http://img24.imageshack.us/img24/1894/snapshot36ea395b76ea395.jpg] Para este resultado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 me tarda muchisimo (igual k antes) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 A ver, no tienes que darle a nada de adjuntar archivo. Prueba simplemente a copiar lo que te dejo aquí [img=http://img24.imageshack.us/img24/1894/snapshot36ea395b76ea395.jpg] en el mensaje que estés escribiendo, no le des a adjuntar nada. Copia eso como si fuera una frase más. ¿Entiendes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 todo solucionado gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2009 hola!!! Bueno yo voy a intentarlo.... no me hago cargo de lo q pase jajaja Allá va!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2009 salió!!!!!! muchas gracias por las explicaciones.. al final no resultó tan difícil jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Humm..¿Esta bien? ^^ soy nueva pero hace tiempo qe me paos por esta web,solamente qe nunca se me dio por registrarme xD ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios