keka

Moderador/-a

3 posts en este tema

Publicado

Hola! Me gustaria ser moderadora. Ya lo fui en otro foro y me gustaria serlo en esta. Cmo me ago moderadora en este foro ??? Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

Huyyyy......

Demasiado pronto tanto para mí y para tí.

Publicado

Los nuevos moderadores los elijen los Administradores del foro siempre que es necesario.

Actualmente en el foro hay un Administrador (Alfonso), un Co-administrador (Sermax) y 5 Moderadores (Vun, Valentine.jun, Sai, Catg y Granka).

Cuando en el foro se precisa algun moderador, los administradores y los moderadores proponen al candidato más adecuado (que participe en el foro frecuentemente, que tenga una actitud siempre positiva delante del resto de foreros, que sus aportaciones sean útiles, etc.)

De momento el foro no necesita nuevos moderadores y tu llevas muy poquito registrada (tan solo tienes 2 mensajes).

Eso no quiere decir que te tengas que desanimar, sino todo lo contrario. Participa con ganas del foro, conviertete en una usuaria ejemplar y quien sabe si algún día formarás parte del equipo de moderación del foro. :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.