Publicado 3 ene 2008 Hola!Soy nueva y me gustaria saber como te podrias hacer moderadora de este foro. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2008 Hola bienvenida =P para ser moderadora?? bueno no se mucho de eso pero opino yo que tenes que ayudar un poco a la comunidad y tener unos cuantos msjs capaz que me equivoque :? pero si apenas llegastes disfruta del foro!! y piénsalo 2 veces y cumple las normas jojo x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2008 Bienvenida al foro. Tu pregunta te la he contestado en el apartado "Sobre la Web y el Foro" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 para ser moderadora tienes que tener miles de mensajes y apollar al foro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2008 Bienvenida!!!! Disfruta del foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2008 Muchísimas gracias. Sois superbuena gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Bienvenida!!!! Que te la pases súper bien :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Bienvenida!! pasatelo genial y disfruta muuucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios