• 0
rulovalencia

problema al instalar el Bon Voyage

Pregunta

Publicado

....no puedo instalarlo, me da error en el 40% siempre en el mismo sitio. lo cambié en la tienda y me pasa lo mismo, en la tienda, ya no se hacen responsables...AYUDARME...ya no se que hacer. tengo un juego que quiero disfrutar pero tengo q tragarmelo sin poder jugar....

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hay algo en tu ordenador que provoca el fallo.

Te aconsejo que hagas copia de seguridad de la carpeta Downloads y que luego desinstales todas las expansiones y el juego original y lo vuelvas a instalar todo.

• 0

Publicado

....no puedo instalarlo' date=' me da error en el 40% siempre en el mismo sitio. lo cambié en la tienda y me pasa lo mismo, en la tienda, ya no se hacen responsables...AYUDARME...ya no se que hacer. tengo un juego que quiero disfrutar pero tengo q tragarmelo sin poder [solemlg'] ami me a pasado lo mismo y nose que hacer... ya e desistalado varias veces todas las expansiones y las e vuelto a instalar pero siempre se queda parado el von boyage en el 40%,ya lo e echo varias veces pero siempre pasa lo mismo,e descambiado el juego varias veces,pero sigue igual asin que nose que mas acer,xfavor me gustaria jugar ya y disfrutarlo,AYUDA,.........GRACIAS.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.