Publicado 28 nov 2006 Hola! Me llamo Lucio, vivo en Argentina, tengo 11 años.Me gusta Spore, Los Sims 2 y Resident Evil 4.Tengo PlayStation 2 y dos computadoras. (Aunque llevo unos 20 días registrado en este foro) Y Bienvenidos a todos los demás :!: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2006 Bienvenido, disfruta del foro. Que bueno que te guste spore, amí me encanta también¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2006 hello and BIENVENIDO!!! espero que te lo pases mu bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2006 Bienvenido! jeje io llevo pocos días registrada en este foro y te digo q es muy bueno =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2006 bienbenido, espero que lo pases bien en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2007 Hey Thanks! (Hey Gracias!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 Hola! Solo por curiosidad, ya que lo mencionas, ¿ya ha salido Spore? creía que todavía no estaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 no, spore alun no ha salido. saldra, se supone, que al final de este año :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2007 para que sepan yo nunca me iré de este foro :!: (solo me iré si lo cierran o me expulsan) Ah, y Sermax ¿como haces mensajes tan rápido? No me extraña que ahora eres moderador. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2007 Bienvenido, lucio si te compotas debidamente nadie te expulsará. Enga pasalo bien por aqui....xauuu!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2007 Muchas Gracias! Haré lo que pueda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios