_sk_

LOS SIMS 2 MASCOTAS PARA GBA (game boy advanced)

4 posts en este tema

Publicado

:lol: hola a todos abri este tema por que se que no hay mucha informacion o promocion para el juego sims 2 mascotas para GBA ya que existe las consolas de psp, psp2, pc, ds, y opacan mucho la conmsola de gba, por ese decidi abrir este tema si alguno sabe informacion o tiene algun truco o guia bajo la manga de este juego, publiquenlo aqui para que se les aclaren algunas dudas a los demas usuarios de cualquier juego sim para la GBA juegos como:

:) Los sims toman la calle (bostin out)

:D Los Urbz sims en la ciudad (the Urbz sims in the city)

:wink: los sim 2 mascotas (sims 2 pets)

si tiene algun truco quia o duda preguntenme y con gusto tratare de ayudarlos(creo que son todos los que ahn salido para esta consola)

Compartir en otros sitios

Publicado

Q bueno no me habia enterado :? ...pero más bueno q el de PC no creo :wink: (me refiero la calidad grafica,pero igual esta bueno)jeje...Igual gracias por tu info!" :D

Publicado

:roll: pues creo que tienes razon a mi me llamana mas los sims para pc pero desafortunadamente no tengo ningun juego de pc por lo tanto no te puedo dar mi opinion pero a un asi los sims para todas las consolas estan bien chidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Publicado

jeje :) :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.