Publicado 24 nov 2006 Bueno como os imaginaréis soy nuevo, me llamo Javier, tengo 14 años y soy español, probablemente me conoceréis de foros como skysims, lossims.info, igual de simsexpress, de totalsims, de invasionsims o de sims2ville, jeje parezco 1 adicto a los foros, espero veros pasar x mi historia!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2006 Bienvenido :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2006 BIENVENIDO!!! me da que te gusta mucho anahi no¿?¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2006 Bienvenido, pasatelo muy bien y por cierto, sería bueno que redujeras tu firma y que de todos esos banners eligieras uno para que no tenga tanta extensión tus mensajes ocupando la firma. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2006 BIENVENIDO al foro!!! PD: Te gusta mucho Anahí verdad.XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2006 Bienvenido!!!jeje disfuta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios