• 0
Catg

Todo-Dudas LS2

Pregunta

Publicado

yo tengo algunas cosas de las que me he dado cuenta en los últimos días jugando los sims, y quería saber que son o como se hacen o por qué es, las dudas son las siguientes:

1)Como despido la niñera?, es que mi sim creció a adolescente y ahora llega la niñera, me aparece un cartelito de "Lo siento, aquí no hay crios" o algo así, después se va cobrándome 10 simoleones, como puedo hacer para despedirla?

2)Como creo una tienda para vender carros?, porque en mi negocio, compro el expositor, pero no me sale la sección de los carros como sale en las casas, alguno de ustedes ha hecho algunas ves una tienda así?

3)La tercera y última (por ahora XD) se trata de: que a mi sim (niño/adolescente), está en el colegio privado y tiene un sobresaliente en las notas, cuando va a un solar comunitario, me pasa que automáticamente cambia de colegio privado a público, y a veces me baja la nota a B, quería sabes si alguno más de ustedes les pasa esto, acaso es un bug? o es normal?, la verdad es que es un poco molesto andar invitando el director a cada rato, y tratando siempre de subirle la nota al sim :?

Espero que me las puedan contestar y gracias de antemano :D!

PD: también pueden usar este tema para poner cualquier duda que tenga, por eso puse "Todo-Dudas", por si a alguien le interesa y pone sus dudas y problemas :D

Saludos! :)

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

1- si no te da tiempo a despedirla con las opciones pues cuando vatya pones pausa y la vendes con moveobjects on.

2- ¿Vender carros? que carros?

3- no tengo ni idea

• 0

Publicado

1) umm,.. no se no me he dado cuenta pero si haces clik en ella acaso no sale echar? XD es q yo casi nunca contrato niñeras.

2) carros se refiere a los autos sermax , nunca he intentado hace una tienda de carros pero si no puedes comprarlos ahi puedes meterlos al invetario desde tu casa y llevarlos a tu tieNda, creo :s o podrias hacerlo en tu casa.

3) mm.. ami no me pasa eso, debe ser algun bug de tu juego, nose :s

• 0

Publicado

huy perdon :oops: :oops: creia que se referia a carros de la compra. Pues los pones en un solar comunitarios y compras el solar, despues pones para poderlos vender con la herramienta(teniendo abren negocios claro) y iran a comprarlos.

• 0

Publicado

muchas gracias andrEa y Sermax, trataré eso lo de poner los carros en el inventario, porque creo que en las casas no se pueden comprar expositores, aunque no se si abriendo un negocio en casa se podrá, de todas formas probaré a ver que consigo, y lo del truco si que no se me había ocurrido, de nuevo muchas gracias!! :D:wink:

• 0

Publicado

pero tendras que tener una casa muy grande. Y los carros ponlos con moveobjects on asi te quedara mas bonito.

• 0

Publicado

ok, lo haré, mañana les digo si me fue bien haciendo eso

• 0

Publicado

:wink: :wink: Ok :wink: :wink:

• 0

Publicado

una cosilla, yo por ejemplo tengo las expansiones de universitarios, noctambulos, y tengo el de glamour aora, y queria saber, si tengo q jugar con el de la expansion de noctambulos o con el de accesorios. gracias

• 0

Publicado

El de accesorios. :wink: :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                      X
                      YouTube
                      Instagram