- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0

Todo-Dudas LS2
Por
Catg,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
yo tengo algunas cosas de las que me he dado cuenta en los últimos días jugando los sims, y quería saber que son o como se hacen o por qué es, las dudas son las siguientes:
1)Como despido la niñera?, es que mi sim creció a adolescente y ahora llega la niñera, me aparece un cartelito de "Lo siento, aquí no hay crios" o algo así, después se va cobrándome 10 simoleones, como puedo hacer para despedirla?
2)Como creo una tienda para vender carros?, porque en mi negocio, compro el expositor, pero no me sale la sección de los carros como sale en las casas, alguno de ustedes ha hecho algunas ves una tienda así?
3)La tercera y última (por ahora XD) se trata de: que a mi sim (niño/adolescente), está en el colegio privado y tiene un sobresaliente en las notas, cuando va a un solar comunitario, me pasa que automáticamente cambia de colegio privado a público, y a veces me baja la nota a B, quería sabes si alguno más de ustedes les pasa esto, acaso es un bug? o es normal?, la verdad es que es un poco molesto andar invitando el director a cada rato, y tratando siempre de subirle la nota al sim :?
Espero que me las puedan contestar y gracias de antemano
!
PD: también pueden usar este tema para poner cualquier duda que tenga, por eso puse "Todo-Dudas", por si a alguien le interesa y pone sus dudas y problemas
Saludos! :)
Compartir en otros sitios