Publicado 22 may 2006 holaaa como estan??? pues soy nueva aqui en el foro.... y pues aqui paso a saludarlos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2006 Nos alegramos lucy_on espero q t lo pases pipa y q los problemas q tengas los resuelvas aqui_bess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2006 bienvenida al foro lucy y espero que te lo pases muy bien! jeje 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2006 Bienvenida, ya verás como te facina el foro, te lo pasarás muy bien. Saludos. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2006 gracias a todos por sus bienvenidas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2006 Bienvenida, espero que te lo pasas bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2006 Hola buenass soy nuevo y me gustaria presentarme. Me llamo Luis, soy de valencia y tengo 16 años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2006 Hola buenass soy nuevo y me gustaria presentarme. Me llamo Luis, soy de valencia y tengo 16 años. Hola Luis , Habre un nuevo tema para presentarte en este subforo de bienvenido para presentarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios