bkita25

Historia finalizada Vidas Marcadas...

1.362 posts en este tema

Publicado (editado)

wow excelente final!!!! Estoy contentisima y tambien emocinada,finalmente Andrea no cometio el peor el error de su vida,wiiii que felicidad!!!me encanto cuando le dijo que no a Jonas en el altar,me puse a saltar de alegria aqui sentada frente a la pc diciendo si,si,si asi se hace Andrea,corre y ve a buscar a Aaron,ay que alegria!!me encanto el final estuvo lindisimo!!! y tooooooda la historia tambien me encanto,estuvo buenisima de principio a fin,muchisimas felicidades por tan buena historia y por el gran final que le diste :lol::lol: :lol: :lol:

Ahora no se que voy a hacer sin ella,es una de mis favoritas,semana a semana esperaba anciosa a que actualizaras y pusieras capítulo nuevo,la voy a extrañar.

Por cierto hay una parte en la que Becca dice que con su revista a conocidos a muy buenos maigos y lectores,dice que los quiere y les agradece muchisimo,es mi imaginación o nos quisiste decir eso a nosotros jeje XD

Y a ver si algun día te animas a hacer Vidas Marcadas III,eso seria genial jejeje XD

Besitos.

Editado por Franches

Compartir en otros sitios

Publicado

Recién me he dado cuenta que terminaste con vm...que pena más grande..lo de anacleto estubo de culto..hi,hi,hi....felicitarte becca por el año de historia que le regalaste al foro, una historia demasiado buena...así que realmente esperamos que más adelante te animes y nos envicies otra vez con un relato como sólo tú sabes hacerlo... :)

Publicado

Ok primero antes que nada agradecer a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOS... los que han apoyado este proyecto!! muchas gracias de verdad!! ahora bien!!....

me separo mi lugar para comentar XD jaja kiero ser el primerooo!

EDITO:

bekitaaaaaa!! Amé el final!! Te juro que lloré! jaja bueno no, pero si me dio el sentimiento!

Sabía que habría video para el final, pero no te pregunte, no quería arruinar el momento jeje! Pues que te puedo decir, el "final" ha estado más que perfecto, por un momento pensé que Andrea se quedaría con Jonás pero sabía que no podía ser así!

Ashh! El video me ha encantadoo! Me hizo acordarme de cuando apenas empezaba VM... Ya sabes que amo esta historia y es de las mejores que he leído. No se por que, pero creo que todavía no ha terminado del todo :lol: jaja

Gracias a ti bekita por darnos esta historia tan hermosa! De verdad me encanta todo lo que has hecho con ella, y te admiro por tu paciencia y dedicación. Bueno, bueno, mejor paro ya que ahora si lloraré jaja!

Un beso y un abrazo para ti! Y preparate que ahi vienen los premios!! Te llevarás algunas sorpresas que mejor no te cuento jaja! Más bien tooodos se llevarán sorpresas en esta edición! :P

Jajajaja... pues a mi tambien me dio sentimiento... y una que otra lagrima crei tener... jajajaja... si hay algo que me caracteriza es que a juro hay un video jajajaja... lo de andrea esa era la idea... la verdad queria mantener hasta el ultimo momento la duda jejeje.. Gracias a mi?? nooo.. soy yo la que agradezco lo que hicieron en mi... de los premios... demasiadas sorpresas... la verdad no me lo esperaba... y de todo corazon... GRACIAS...

Siiiiiiiiiiiii!!! Andrea recapacitó por fin :lol::lol: Si es que se ve tan mona con Aaron ....jejej

Que hermoso final, bkita enhorabuena por toda la historia no solo por el final, porque es perfecta, me ha encantado, eres una artista ^^

Dios que felicidad de final :)

Habrá III parte??? :P

Saludosss

Jajajaja... en el ultimo momento pero recapacito... jejejeje la verdad se ven bellos!! Muchas gracias Yaizis..!!

aii amen que bonito!!!!!!!!!

Queeeeee bienn no se caso con Jonas,si yo sabia que no podia ser asi!

que no serias tan mala de casarlos jejeje!

que pena no quiero que esto se acabee yo quiero ver generaciones de Andrea y Aaron!!

pero en esta vida por desgracia todo tiene un principio y un final!

Hayy que bonitoo!!

me emocionee jejje!

y decirte que a sido una de las mejores historias del foro y que siempre lo sera.

Besos

Mari!... la verdad es que era una lastima si se casaba con Jonas!! y la verdad no soy tan mala... los tenia que poner juntitos!.. jajajaja.... generaciones?? jajajaja ya me los quieren casar y que se llenen de pequeños?? noooo... jejejejeje... en tal caso que disfruten un poquito no?? jajajaja.... no se si sera de las mejores... pero gracias por pensarlo!!

Awwww noo puedeee seeer!

QUEE HERMOSOOO FIINAAAAL!

See qdaroon juntoossss ^^

Bkiitaa q fiinaaal taan emociionantee y hermoosooo! (:

Fuee loo mejoorr!

Amé estee finaal... :D

Awww q BIEEEEEEEEEEENN!

Diigoo lo mismoo q mariiaa.. haa siidoo unaa d laas mejoores hiistoriias del forooo y siiempre lo seraa! ^^

Muchoos Besoos! (K)

Me alegro que te gustara... AnDre!... la verdad no los podia dejar separados!! jajajaja... y como le dije a Mari.. no se si la mejor pero gracias por pensarlo.. de todo corazon gracias!!

*Llorando*

Precioso capitulo!!Me ha encantado!!

Me he puesto a llorar cuando le decia a no y q se iva a casar con Jonas...Hay!!Me encanta VM!!Q voy hacer yo haora sin VM ??Eh!!Sabia q seias buena y dejaria a Jonas y se iria con Aaron.Me gustaria mas ver como se casava con Jonas pero al igual me ha encantado!Al final mi doña cascarabias se qedo con Aaron!!Q bien!!Yo esperava ver a los niños corretear por la playa como dijo Aaron pero bueno...Bueno super bonito e final!!ES una lastima q ya no vuelva a comentar mas!!

A no ser qe..........Agas la III parte!! :D Jajajaj!!Besoss

Me alegra que te encantara Patri!! jajajaja... Que vas a hacer sin VM?? jajajaja... no se... lo mismo me pregunto yo!! jajajaja... eres cruel... mira que querer casarla... jajaja... jajajaja los niños!! no se... a lo mejor un futuro!! jajaja... besitos!!..

me ha encantado el final!! Diooss es preciosoo! que ganas de llorar! me has dejado un una sonrisa, ha merecido la pena todo este tiempo de nervios pensando con quien acabaria andrea, y la respuesta, el video, precioso!

yo sabia que tenia que recapacitar y volver con el, pero nunca imagine que lo haría de una forma tan bonita y romantica!

un final insuperable, y una música...precioso todo!

Espero que al menos cuando tengan hijos pongas fotos :rolleyes: y que un dia de estos te animes a hacer otra historia tan bonita como esta!

me alegra que te gustara!!..Sara... jejeje.. me alegra tambien que te alegrara y que reconocieras que toda la intriga valio la pena no?? jejejeje... la verdad no los podia dejar separados... es que me daba algo!! jejeje... besitos y gracias!!

Becca..te dije que no soy sentimentalista..pero me equivoqué..lloré de la emoción de ver..al fin..a Aarón y a Andrea juntos..es fantástico..ver como Andrea no se quema en su propio infierno..gracias a tí por darnos esta gran historia..por hacer posible que el amor que existe entre Asrón y Andrea haya seguido fiel..hasta el último momento..mereces miles de párrafos..pero solo te doy uno..sellando en él mis sentimientos..pareciera que no acabó la historia..y en un determinado momento pensé que el A's no existía..pero gracias a tí cambio..gracias Becca.

Ju2 jejejeje... que lindo todo lo que dices!! Gracias.. a mi no me tienes que dar las gracias!!.. al contrario soy yo la que les da las gracias... te doy las gracias por seguirla y por apoyarla.. Besitos y gracias!...

Preciosooo el final!!! :)

Me emocione al verla al fin, junto a Aaron!!!

Enhorabuena por toda la historia, y por el precioso final. Espero q hagas otro historia tan bonita como esta!

Gracias y me alegro que te gustara!!...

Publicado

bkita sin palabras

simplemente

bellisimo!

me emociono bastante cuando andrea salio corriendo

me encanto

mejor final.. creo que imposible, definitivamente así debia terminar!

felicitaciones!!! :D

MIGAAAAAAAAAA!! jajaja... el final fue de un peli gringa!! jejejejeje... San... ya sabes las millones de gracias que te doy... jejejeje... que eres parte fundamental de VM... TE QUIERO MUCHO!!...

EDITO:

Todo empezo con un sueño, mejor pesadilla ... que Andreaa estaba en el accidente que tuvo su padre :S andrea llevo a Angelica al colegio, o lo intento y ella fue corriendo al parque , alli encontro a Aaron *o* ella no quería saber nada con el, es mas lo odiaba i pasaban los días y se volvian a ver como el lo dijo, su nombre fue Aitor y despues ns encontramos con la decepcion de que haci no se llamaba pero fue todo una historia, y me ha encantado pqe fue la mejor y muchas felicitaciones! eso te lo habre dicho unas minimas 20 veces en la historia jaja, primero los capitulos los leia pqe eran interesantes, despues llego un momento en que me conectaba solo para leerlos :| pqe de verdad estaba enganchada, capas que no comentaba pero siempre lo segui! desde el principiio, desde que entre a este foro hace un año :) fue lo mejor, cuando entre al foro empeze leyendo DOS MUNDOS y despues esta ya que dos mundos empezo primero, fueron y siguen siendo mis historias favoritas! nose como hacen peroo lo hacen exelente!

y este caapi!!! nonono ! mejor no pudo haber sido! mmmme encantó y sabía que iban a terminar juntos, el principio del video me hizo acordarme de VMI ttodos los hermosos momentos de qe Aaron la seguía como loco a Andrea y ella no quería estar con él! jajaja y un día muy inesperado acepto su citaa, que fueron con Angelica :D Si en otras partes d la historia había llorado imaginate en esta :') de la emocion! mientras se aproximaba el final del video pensaba en que comentarte , osea te iba a decir qe por lo menos dejes imagenes del futuro de ellos aunq sea un capitulo mas de como seguian las cosas! pq osea me iba a re qdar con la intriga ya q es el fin de vidas marcadas II pero cuando pusiste qe es el fin de VMII osea me vino esa esperanza de qe ahiga VMIII waaaaw qe aguante , estoy feliz, no solo por eso sino pppppor el maravilloso final. Felicitacioneeeeeees! y muchas gracias por entretenernos con tus maravillosos capis;) Y espero qe si hay vidas marcadas III pongas el casamiento de Aaron Y Andrea y tambien estaría muy bueno que pase lo q hablaban en un capi:

Aitor: jaja… gracias.. es que ya estoy viendo a nuestros hijitos… todos unos modelos…

Andrea: hijos??... en serio.. ya lo ves?

Aitor: tu no?...

Andrea: si los veo… pero no sé sin boda no hay hijos…

nada mas qe ahora es Aaron. u.u

jjajaja

BESOS!

Dios Mio.. muchisimas gracias... Mei!!... jajaja.. sorry si lloraste.. jejeje... supongo que era la idea de forma inderecta!! del futuro de mis niños.. ya veremos... jejejeje... por ahi dicen que la esperanza es la ultima que se pierde no? jejeje... la verdad muchisimas gracias por todo el apoyo incondicional y por el cariño de tus comentarios.. la verdad no tengo palabras para agradecer... tanto cariño!! MUCHISIMAS GRACIAS!!

*estoy emocionada*

Se acabo...es una pena, era una historia muy buena y con un gran final.

Y no quiero ser tonta pero por primera vez he pensado que la Yelahit esa hacia lo correcto y Andrea al fugarse tambien, claro está.

Pues nada, gracias por colocar una buenisima historia ;)

Eli!! pues si es una pena... y Yela... al final recapacito!! jejejeje... Gracias a ti por el apoyo!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es disculparme por no haber comentado durante mucho tiempo, pero esque tenia diferentes cosas que me lo impedian, lo segundo decirte, que aunque no comentara la e seguido hasta el final, intentando sacar algo de tiempo, aunque no comentara la leia.

Que me encanto tambien que se casaran Paula y Jonait, y tambien me ha alegrado que Andrea no se casara con Jonas. Ya pensaba que no lo harias y aun asi alguna manera hubiera habido de que ella estubiera con Aaron.

Bueno y que solo tengo palabras de agradecimiento por la historia que has creado.Te felicito.

Muchos besos.!

Salx... tranqui.. sabes que no hay problema alguno con que no comentaras...! las bodas... jejeje no podia ser de otra forma... osea no podia ser tan mala no? jejeje... y al contrario soy yo la que doy las gracias por tu apoyo... asi que muchas gracias!!

Me encanto ! ...

Que hermoso final !!.

Aunque no estoy muy contenta por que se acabo :(.

jajaja... Gracias Lola!!

Mi kerida Becca, me has dejado impactada kon el final muuuuy bueno mujer estuvo de lujo, kreo ke voy a decir algo ke jamas krei decir, adoro a yelahit, mira ke a pesar de ser komo es, armarse de valor y tener un pokito de dignidad y darle la vuelta al jueguito del taradete de jonas!!! osea wow kasi kasi siento ke la amo jajajajaja, pero bueno estoy sin palabras y komo ya no kiero escribir otra letania solo puedo darte las gracias x hacer de esta historia la historia de muxhos aki, y x tenernos kon la intriga a flor de piel, komo ya te dije aun asi te presionare jajajaja es ke es mega divertido jajaja, y bue, mil gracias x el honor del nombre , en fin ya se me salieron las lagrimitas, me enkanto y nuevamente eres grandiosa mujer !!!!

Mi Ky..YU!! jeje... ya te quedaste asi!! Que te puedo decir! mi presionadora particular!! jajajaa... lo de yelahit hasta yo la amo! jajajaja... otra letania... jajajaja... dios darme tu las gracias?? para nada soy yo la que te tengo que agradecer.. por todo tu apoyo... por el cariño... (por lo de hoy) la verdad te he tomado mucho cariño... y gracias por compartir esta historia conmigo.. TE QUIERO MUCHO!!

Que LINDO!!, no se que vamos hacer sin "VIDAS MARCADAS"....

Jajajaja... que voy a hacer yo?? jajajaja... Gracias BrYanD!!

wow excelente final!!!! Estoy contentisima y tambien emocinada,finalmente Andrea no cometio el peor el error de su vida,wiiii que felicidad!!!me encanto cuando le dijo que no a Jonas en el altar,me puse a saltar de alegria aqui sentada frente a la pc diciendo si,si,si asi se hace Andrea,corre y ve a buscar a Aaron,ay que alegria!!me encanto el final estuvo lindisimo!!! y tooooooda la historia tambien me encanto,estuvo buenisima de principio a fin,muchisimas felicidades por tan buena historia y por el gran final que le diste :lol::lol: :lol: :lol:

Ahora no se que voy a hacer sin ella,es una de mis favoritas,semana a semana esperaba anciosa a que actualizaras y pusieras capítulo nuevo,la voy a extrañar.

Por cierto hay una parte en la que Becca dice que con su revista a conocidos a muy buenos maigos y lectores,dice que los quiere y les agradece muchisimo,es mi imaginación o nos quisiste decir eso a nosotros jeje XD

Y a ver si algun día te animas a hacer Vidas Marcadas III,eso seria genial jejeje XD

Besitos.

Me alegro que te gustara el final!! jejejeje... Jajaja... yo tambien me emocionaba mucho al momento de armarlo!! jejejeje... Muchas Gracias por todo el apoyo.. Franches... la verdad es muy lindo saber que cuento con personas como tu tras mi historia!! mejor dicho cuento con las mejores personas que me pudieron tocar!! Lo de Becca y la revista.. es totalmente yo.,.. es que queria hacerlo lo mas personal!! jejeje besitos y muchas gracias por todo!!

Recién me he dado cuenta que terminaste con vm...que pena más grande..lo de anacleto estubo de culto..hi,hi,hi....felicitarte becca por el año de historia que le regalaste al foro, una historia demasiado buena...así que realmente esperamos que más adelante te animes y nos envicies otra vez con un relato como sólo tú sabes hacerlo... :)

Pues si... ha terminado.. lo de anacleto.. yo lo dije.. pero nadie me lo creia... Muchas Gracias Paula... lo de otra... me tocan vacaciones!! jeje..

Publicado

WOW! :blink:

no puedo estar mas contenta! :rolleyes:

ninguna de las caritas que ai para poner expresan mi felicidad.!

fue el MEJOR final que vi en la vida.

despues de tanto tiempo leyendo capitulos y emocionandonos, yo habia pensado que ella se iba a casar a jonas. y qe tdo iba a salir mal, pero ella lo dejo tdo.. me encanto la felisidad de sandra, paula y ange al verla salir corriendo a andre,,

nunca habia querido tanto a yela cuando le dijo la verdad,, jojo,, :lol:

ai jonas tubo su merecido,, yo ya le habria metido tres terribles piñas, pero me las aguante cmo pauli y ange, jojo :angry:

me dejo sorprendida :o

y me quedo esperando otra historia hecha por la mejor autora de "novelas" sims.. porqe ya vidas marcadas III,, seria mucho,,

aunque a quien no le gustaria que la historia siguiera, y poder seguir viendo a los personajes que tanto acompañamos durantte este aÑo, y que nos isieron sentir tantas emociones juntar,: furia. felicidad, tristeza, etc.

jonas se merece eso que le paso y mucho mas, me encanto tambien el casamiento de pauli,, y estaria bueno que hagas un especial vidas marcadas, y los cases de una buena ves a los A&A.. y qe tengan hijitos y eso,, pero asi en un videin, con el casamiento cmo el de andre y jonas(fracaso total ese casamiento :rolleyes: ) pero mucho mejor obvio con amor, y qe tengan hijos ,, nose si lo tenia planeado la loca,

bueno nose, deves en cuando habia que meter presion sino no ponias un capi, y bueno que fue un exito "Vidas Marcadas" porque si bien al principio muchos seguidores no habian, pero los que la empezaron a leer desde el principio la siguieron hasta el final..

yo una ves muuuuy aburrida buscando algo que leer me puse a leer esta historia, que llevaba nose como 3 capitulos todavia, y yo pense que la historia no habia sido tocada mas, asique dije uff, aca no ponen mas capitulos, al otro dia entre y encontre otro capitulo, y me re enganche en la historia y no la deje mas, siempre la lei con mi hna,

mi primera firma fue:

hola

lei toda tu historia,, esta muy wena!!!

sigue que estoy impaciente... que rompep... que es aitor pero me parece mas lindo que tomas!!

Hacela adelgasar a la pobre de valentina!! :blink:

la mama de valen es medio envidiosa porque no aceptar a su hija tal y como es...mmm

bueno hermosa historia!

muchaa suerte!!

PD: sigue pronto!!

PD2: sigue pronto!!.. etc.

jaja

------

eso fue tdo la primera ves que escribo algo larguito,, jojo

me quede re contenta, besos, que sigas con esas ideas tan buenas de hacr historias

Pao*

Pao muchas gracias... que lindo resumen... jajajaja... me alegra que despues del tercer cap.. mas o menos decidieras seguirla... porque la verdad tu apoyo fue incondicional!! Muchisimas Gracias! y a tu hermana tambien! jejeje.... Yo autora de novelas sims?? jajajaja... te pasas.. y que lindo saber que VM... logro transmitir las emociones y sentimientos que mencionas! creo que esa era la idea... y me alegro que por lo menos a ti te llego!! jejeje... Pao... Muchas Gracias por el apoyo incondicional!! la verdad y de todo corazon MUCHAS GRACIAS!!

porfin andrea abrio los ojos uU hasta el final en el ultimo minuto pero lo hizo jaja bkita te felicito por la gran historia que has hecho y el averla terminado tu y tu suspenso llego hasta el final no crei que fueras a ser tan mala pero lo hiciste nos hiciste sufrir con la terquedad de andrea jaja bueno pues muchas felicidades por el final... hmm no se que mas decir pues hay esperaremos otra historia bueno bye...

Jajajaja.. si los abrio!! hasta que al fin!!.. Muchas gracias Peya!! y el suspenso si!!!... jajajaa la intriga y yo!! Muchas Gracias por el apoyo Peya y por la cantidad de caritas!!! jajajaja...

aiii !!!! mee encanto estoi apunto de llorar

y se quedo con Aaron =) kee feliz soi xD y el finaaL fue tan lindo ....... me encanto

Recuerdo todo lo ke paso antes ......... cuando valentina era mas rellenita y andrea la obligaba a hacer ejercicio jajajaja xD

Tambien cuando andrea se espacaba de Aaron... y cuando fueron a la pista de patinaje y cuando Aaron iva siempre a donde trabajaba

la mama xD Tambien recorde lo del padre de Adrea... cuando creyeron que era el pero era un mentira u.U

Me encanto el FinaaL !!!!! y Yela... le conto todo :l ya no la odio tanto xD Pero ese Jonas merece Sufrir muajajaja o.O xD

Pero lo ke no entendi bien es si Andrea realmente le tenia un poquito de aprecio a jonas o no le tenia ningun aprecio ? jajajaja

xD Muchas gracias bkita por haber creado esta historia tan linda :B Enserio muchas gracias por tu dedicacion a la historia....

Es la mejor historia que e leido ........ Hiso que se me calleran las lagrimas... que saltara de alegria.... que quedara con la duda de

``que pasara en el prox capitulo´´ jajajaja Esta historia me trae recuerdos..... Siempre la leiaa ..... Me pasaba algo muy genial en mi vida

y partia a leer ``VIDAS MARCADAS´´ lo mismo con las penas y inseguridades......... No creo que encuentre una historia tan linda y original como

esta....... bkita deberias hacer un libro :B le imprimes las imagenes y listo xD seria genial para leer acostada en la cama comiendo algo xD

Jajajaja nunca olvidare esta historia... Enserio es bellisima....

Bueno sin mas palabras me despido xD Muchas gracias por esta historia tan bella

Xauu

jejejeje... que lindo ver como recuerdas todo si hasta me emociona la historia con leerla en el coment... muchisimas gracias.. Andrea... si sentia algo por Jonas.. digo por algo eran novios... pero el primer amor... es el primer amor... y pues su amor por Aaron era mas grande... A mi no me des las gracias... si al contrario soy yo la que te tengo que agradecer... por todo el apoyo y el cariño!! asi que MUCHAS GRACIAS!... la verdad muchas de las cosas que me dices me dan una cosita asi que gracias... lo del libro... niña como me has agrandado el ego!! jajajaja.. gracias por no olvidarla... tenlo por seguro que yo tampoco te olvidare! MUCHAS GRACIAS!!

Publicado

Pues bien… como los quiero tanto tanto… no los puedo engañar mas… aunque no fue un engaño porque en el último video… lo deje muy claro… pero creo que pocos lo captaron… y otros no están seguros… así que aquí les dejo esta Pic… y nos estamos Viendo!!... De una vez aprovecho para desearles a tooooooooodos el mejor año que puedan tener… que esté lleno de felicidad, salud, amor, y muchas cosas buenas… Muchos besitos!! y les dejo mi regalo de Año Nuevo… besitos!!

snapshotf5c5efdc7666986vd3.jpg

Publicado

Awwwww siiii...

Yoo lo caaptee en ell videeoo!

Deciiaa "FIN DE LA 2DA TEMPORADA" algoo asii hehe!

Ohh q bieen! :D

Maas d Vidas Marcadas! ^^

Bkita es lo mejor q hubieses podido hacer aparte d ponerlos juntoos! (:

Awww!

Tambien yo te deseo un nuevoo añoo de salud, amor, felicidad y muchaas cosaas buenaas! hehe

Muchooss Besoos! (K)

Y un Feliz Año tambien para ti! :D

Publicado

Pues bien… como los quiero tanto tanto… no los puedo engañar mas… aunque no fue un engaño porque en el último video… lo deje muy claro… pero creo que pocos lo captaron… y otros no están seguros… así que aquí les dejo esta Pic… y nos estamos Viendo!!... De una vez aprovecho para desearles a tooooooooodos el mejor año que puedan tener… que esté lleno de felicidad, salud, amor, y muchas cosas buenas… Muchos besitos!! y les dejo mi regalo de Año Nuevo… besitos!!

jajaaja sho lo habia captado pero osea no estaba segura i no me qeria haceeeer iluciones, lo espero con ansias :P

Publicado

:blink::blink::blink::blink::blink:

La verdad si que era sospechoso que ponia "Fin de la 2º temporada", pero no le di importancia.

Me alegra que haya una 3º parte y espero que mi ordenador no se rompa y asi empezar desde el principio a leer como la ultima vez :unsure:

Aqui estaré esperando la 3º parte con ganas

Publicado

AYY!!! DIOOOSSS QUE BIENN!! jajaja que tontaa hasta me he emocionado xDD ayyy que llorooooo!!

que biiennn :D :D :D

uyy me has alegrado el fin del añoooo!!!! :D:D:D:D:D:D:D

feliz añooooo!!!!!!!!!

y gracias por VM III !!!!!!!!!!!!!

Publicado

weeeeeeeeee 3º parte!!! jejejeje y decias que no lo ibas a hacer!!!!

ay mas cuchis!!! ya quiero ver sus hijitos!!! iiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh y pues claro, ver como paga su mal el malintensionado de Jonas muajajajajajajaja

Publicado

Becca....no lo había captado....y me dás la gran sorpresa....con tan solo una imagen me has dado muchísima felicidad....qué mejor forma de recibir el año??....jejeje....se ven tan lindos....juntos....jejeje....espero esta parte más impaciente que nunca....y Feliz año nuevo a ti también!

Publicado (editado)

:blink: Estoy a uvas, (nunca mejor dicho) perdoname jaja no me había enterado de eso, pero claro es que con la emoción del vídeo perdí los reflejos xD

Por ciertoooo Me acabas de hacer un poquito mas feliz con esta noticia :lol:

Editado por yaizis

Publicado

no me esperaba un vidas marcadas III,, vino por sorpresa... que venga nomas, los espero con paciencia. jojo :lol:

Publicado

Guooo!! Me va a dar algo!!Haora mismo he visto q vas a seguir VM 3!!!Q feliz q soy!!Jajajaja

Q bien q haiga vidas marcadas 3!!Tengo ganas de ver cap!!Aunq vallas a taaaaaaaaardar mucho...En fin esperare jaja!!Besoss

Publicado

hayy amenn Bkitaaaaa!!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

me va adar un atakeeeeeeeeeee VIDAS MARCADAS III!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Stoy super emocionadaa!!!

xDD

Publicado (editado)

Te dije a mas de uno ivas a dejar infartados.... y es ke komo decirlo es una historia MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY buena ke no aburre ke te deja la intriga bien clavadita y venga hasta kon ganas de mas y mas y obvio el papasito hermoso de mi aaron es bellisimo asi ke BeCcA te lo digo recio y bajito Me enkanta tu historia es muy original, no es empalagosa ni muxho menos fanfarroneas, sigue igual mujer me enkanta!!!!!

edito: ÇOrtografia... :P

Editado por Kyra

Publicado (editado)

Tercera Temporada wiiii que felicidad!!!gracias Bkita,ya me alegraste el día con esto de que a haber Vidas Marcadas III!!! :lol:

Editado por Franches

Publicado

Awwwww siiii...

Yoo lo caaptee en ell videeoo!

Deciiaa "FIN DE LA 2DA TEMPORADA" algoo asii hehe!

Ohh q bieen! :D

Maas d Vidas Marcadas! ^^

Bkita es lo mejor q hubieses podido hacer aparte d ponerlos juntoos! (:

Awww!

Tambien yo te deseo un nuevoo añoo de salud, amor, felicidad y muchaas cosaas buenaas! hehe

Muchooss Besoos! (K)

Y un Feliz Año tambien para ti! :D

Jajajaja.. pues lo vieron... mas no le pararon!! jajaja... Gracias Andre por los buenos deseos!! besitos!

jajaaja sho lo habia captado pero osea no estaba segura i no me qeria haceeeer iluciones, lo espero con ansias :P

jajajaja... pues ya lo tienes mas que confirmado!

:blink:

La verdad si que era sospechoso que ponia "Fin de la 2º temporada", pero no le di importancia.

Me alegra que haya una 3º parte y espero que mi ordenador no se rompa y asi empezar desde el principio a leer como la ultima vez :unsure:

Aqui estaré esperando la 3º parte con ganas

jajajaja... las mas minimas cosas son las que tienen importancia Eli!! jajajaja... besitos y esperemos que tu PC este tranquila!!

AYY!!! DIOOOSSS QUE BIENN!! jajaja que tontaa hasta me he emocionado xDD ayyy que llorooooo!!

que biiennn :D

uyy me has alegrado el fin del añoooo!!!! :D

feliz añooooo!!!!!!!!!

y gracias por VM III !!!!!!!!!!!!!

Jajaja... nada de llanto... si era lo que querian todos!! jajaja... De nada... mas bien gracias a ustedes por darme ganas a hacerla!

weeeeeeeeee 3º parte!!! jejejeje y decias que no lo ibas a hacer!!!!

ay mas cuchis!!! ya quiero ver sus hijitos!!! iiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh y pues claro, ver como paga su mal el malintensionado de Jonas muajajajajajajaja

jajajaja... sorry!.. es que era sorpresa... tu la de la segunda la sabias... desde muuuuuuuucho... pero la tercera nop... jajajaja besitos... !!

Becca....no lo había captado....y me dás la gran sorpresa....con tan solo una imagen me has dado muchísima felicidad....qué mejor forma de recibir el año??....jejeje....se ven tan lindos....juntos....jejeje....espero esta parte más impaciente que nunca....y Feliz año nuevo a ti también!

jajajaa... Juuuu2 el centro!! jejeje... y nada.. que te puedo decir de la tercera parte... jejeje es un regalito!

Publicado

:blink: Estoy a uvas, (nunca mejor dicho) perdoname jaja no me había enterado de eso, pero claro es que con la emoción del vídeo perdí los reflejos xD

Por ciertoooo Me acabas de hacer un poquito mas feliz con esta noticia :lol:

Yaiiii.... lo entiendo.. jajaja.... me alegro hacerte feliz... y nada espero seguir viendo avances en tu histo de la cual soy fanatica!! jejeje... besitos..

no me esperaba un vidas marcadas III,, vino por sorpresa... que venga nomas, los espero con paciencia. jojo :lol:

Jejejeje... Gracias..

Guooo!! Me va a dar algo!!Haora mismo he visto q vas a seguir VM 3!!!Q feliz q soy!!Jajajaja

Q bien q haiga vidas marcadas 3!!Tengo ganas de ver cap!!Aunq vallas a taaaaaaaaardar mucho...En fin esperare jaja!!Besoss

Jejejeje... pues la verdad si me voy a tardar.. ya despues veran!!

hayy amenn Bkitaaaaa!!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

me va adar un atakeeeeeeeeeee VIDAS MARCADAS III!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Stoy super emocionadaa!!!

xDD

Que bueno que te alegre!

Te dije a mas de uno ivas a dejar infartados.... y es ke komo decirlo es una historia MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY buena ke no aburre ke te deja la intriga bien clavadita y venga hasta kon ganas de mas y mas y obvio el papasito hermoso de mi aaron es bellisimo asi ke BeCcA te lo digo recio y bajito Me enkanta tu historia es muy original, no es empalagosa ni muxho menos fanfarroneas, sigue igual mujer me enkanta!!!!!

edito: ÇOrtografia... :P

Jajajajaja... Ky_Yuuuu... estas loca.. de pana.. te quiero Mucho!! es todo lo que te puedo decir jejejejeje... aaaaaa de Aaron... Ky... cuidamelo!!! jajajaja

Tercera Temporada wiiii que felicidad!!!gracias Bkita,ya me alegraste el día con esto de que a haber Vidas Marcadas III!!! :lol:

Gracias a ustedes por hacer que la haga !! jajaja...

Publicado

Jajajajaja... Ky_Yuuuu... estas loca.. de pana.. te quiero Mucho!! es todo lo que te puedo decir jejejejeje... aaaaaa de Aaron... Ky... cuidamelo!!! jajajaja

Loka??? ok pero no le digas a nadie asi ke tu Shhhhh!!!! jajaja yo tmb TKM... y del bomboncito no te preokupes, agradece ke es un sim, xk si fuera de karne y hueso se lo kito a andrea jajajajaja y aklaro adoro a andrea pero el bomboncito seria mas feliz konmigo jajajajaja

Publicado

Bluuuuuuuuuuuu...recién me percato que va a pasar la tecera parte de VM!!!!!...oh my gosh!!!!...realmente estoy más que fascinada con la idea..ya sabes que si quieres cualquier cosilla me lo pides y yo encantada ayudo...que a pesar de estar algo distanciadas yo te quiero mucho amiga, a veces una vive ciertas circunstancias en la vida un poko dificiles, pero nunka te he fallado y siempre he dejado un mensajito por aquí, así que realmente me alegro demasiado de que continue mi obsesion en el foro...esop, te quiero a montones, que no se te olvide nunca jamas...y ya sabes pida lo que quiera q pa eso tamos las amigoshas...hi,hi,hi.

Publicado

Loka??? ok pero no le digas a nadie asi ke tu Shhhhh!!!! jajaja yo tmb TKM... y del bomboncito no te preokupes, agradece ke es un sim, xk si fuera de karne y hueso se lo kito a andrea jajajajaja y aklaro adoro a andrea pero el bomboncito seria mas feliz konmigo jajajajaja

jajajajaja tranquila!! jajaja pobre de A!!

Bluuuuuuuuuuuu...recién me percato que va a pasar la tecera parte de VM!!!!!...oh my gosh!!!!...realmente estoy más que fascinada con la idea..ya sabes que si quieres cualquier cosilla me lo pides y yo encantada ayudo...que a pesar de estar algo distanciadas yo te quiero mucho amiga, a veces una vive ciertas circunstancias en la vida un poko dificiles, pero nunka te he fallado y siempre he dejado un mensajito por aquí, así que realmente me alegro demasiado de que continue mi obsesion en el foro...esop, te quiero a montones, que no se te olvide nunca jamas...y ya sabes pida lo que quiera q pa eso tamos las amigoshas...hi,hi,hi.

Pues si hay una tercera parte... y gracias pero por los momentos esta todo en stand by... jejeje... y la verdad si estamos muy distanciadas... como te dije osea la verdad no se que paso.. pero bueno... lo de los mensajes... Paula ni que decir... creo que esta de mas... jejeje... tu obsesion si continua... en el foro... no... yo tambien te quiero mucho... y espero poder hablar contigo... besitos....

Publicado (editado)

Bien.. Ante todo quiero disculparme con todos los que han seguido mi historia a lo largo de este año y algo… mas por los sucesos que últimamente ocurrieron en torno a VM y a mi persona… la verdad para mí este año ha sido un periodo de mi vida extenuante pero lleno de satisfacciones, en el cual aprendí muchísimo y encontré a grandes personas.. Personas que me han demostrado su apoyo y su cariño en los momentos que mas los necesitaba.. Aunque no lo supieran… la verdad espero que este año de locuras significara para ustedes lo mismo que significo para mí.. Ha sido una completa travesía en la cual me divertí muchísimo, sufrí muchísimo, y odie muchísimo a mis sims… pero todo lo realice con todo el amor del mundo para todos ustedes que siguieron mi locura… y valió la pena por haber conocido a grandes personas… Creo que en la vida todo tiene un principio y un final… y siento que para mi llego el momento de despedirme de este Foro.. El cual me brindo momentos muy gratos y me brindo los peores también.. Me voy con la frente en alto y orgullosa de las cosas que hice… no me voy por miedo ni por darle el gusto a nadie… me voy simplemente porque siento que este foro ya no es la sombra de lo que era cuando yo entre… siento que no vale la pena estar donde no estás a gusto o donde la envidia y el egoísmo es más fuerte que la aceptación o el respeto.. Creo que todos debemos madurar y en mi punto de madurez doy un paso al frente al retirarme.. al buscar mejores horizontes, donde no exista la hipocresía ni las dobles caras, donde la amistad sea valorada por lo que es, y no por lo que se puede obtener de ella, donde el RESPETO sea la base de las buenas costumbres y la EDUCACION el deber ser de todos los presentes… y son dos palabras claves para mi… RESPETO y EDUCACION… y cuando una de ellas se pierde o nunca se tiene pues ya las relaciones no son las mismas… no pienso caer en juegos de dimes y diretes… de mi se ha pensado y dicho lo que se quiso pensar y decir… y reaccione de la misma forma en que se me fue atacada… solo que lo hice con respeto, dignidad y clase… cosa que a muchas personas le falta… espero que mi comentario no ofenda a nadie pero creo que es justo que exprese lo que siento y pienso… Les pido disculpas a los únicos que la merecen y son ustedes mis lectores, los que día a día me apoyaron y me dieron fuerzas para seguir, los que dejaron sus comentarios, Ayla-San, AleJanDrita, susi28, Cirillo, /lauriña/, nikki, lidia12, Lii Lila, Cirillo, PrincessRockz?, leandrojulian, Gemma, Bebi, luna, Khorin, lossims2cf, cami_a, CrazySims, vidasims, *laurita*, ZaOlik!_0831, Sukii, Zakaritz, Xica_Xio, florecilla, XxSims_Paradisex..., chanelsiam, little-queenie, vania, nikam23, mariaxrbd, peya04, patri.sims, rosa.007, Bailamecualqiera, lamasgenia, Lola, meelih, alba_bg, Irene.pop, esteruky, Ingrid, PrincessAnita55…. A todos ustedes muchas gracias… significaron mucho para mí… y a los que se que siguen la historia aunque no comentaran… muchas gracias también. Quiero agradecer a varias personas en particular y no por esto hago de menos a los demás… meerii.7 muchisimas gracias por todo el apoyo has estado desde un principio con VM y la verdad es muy lindo… muchas gracias… salximar tu también has estado desde el comienzo de VM.. La verdad muchísimas gracias por el apoyo… sara-sara Saraaaa… Muchas gracias por todo, tu también has estado con VM desde el primer día… so gracias… Elisabeth… Madre!! jajajaja… muchas gracias por tooooodo el apoyo que siempre me brindas.. Desde tiempos remotos con mi Salvación y Ahora con VM.. Tanto aquí como allá! jejeje… amoconmialmasims Paoooo Muchas gracias por todo el apoyo… tu también has estado en esta locura desde casi los inicios… jejejeje… muchas gracias por el apoyo y por tus palabras.. La verdad muchas Gracias.. SeleniTTa Sele… tengo tiempo sin saber de ti pero muchas gracias por todo… angeliito_oscuro Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras… de veras linda:sim Lyn… tengo muuuuucho sin hablar contigo pero muchas gracias y mucha suerte con tu nueva historia!! La cual me encanta!!! BrYaND a ti más que agradecerte por el apoyo a VM.. Que si me lo diste.. Te tengo que agradecer por el apoyo que me diste en los últimos días… la verdad me conforto mucho… así que muchas Gracias.. Franches Muchas Gracias por las lindas palabras que siempre me dejas… de veras muchas gracias por tu apoyo… juanmi Ju2.. jejejeje muchas gracias por todo.. y suerte con tu historia… yaizis Yai.. Muchas gracias por tu apoyo y por las lindas palabras que me dijiste.. ya sabes que tienes todo mi apoyo en tu nueva histo… AnDre!.. jajajaja primero te dije que ibas a llorar con la peli.. Aun no se qué tal con la otra!! jajajaja… ahora bien.. Muchas gracias por tu apoyo incondicional… muchísimas gracias a todos.

Quiero agradecer de forma Particular a una persona que me brindo su mano cuando de verdad lo necesitaba… Valentine.jun.. muchísimas gracias por todo lo que me dijiste y por escucharme (bueno leerme) y brindarme tu apoyo… MUCHISIMAS GRACIAS… You’re so CUTE!!

Y quiero agradecer en especial a cuatro personas que adoro con toda el alma… Paula… gracias por haber participado en VM de la forma en la que lo hiciste, por prestarme a Paula y gracias por compartir momentos lindos conmigo y aunque ya no tengamos contacto te quiero mucho y espero volvernos a encontrar y poder hablar... que creo nos hace mucha falta... y tienes razon la vida nos pone momentos dificiles pero poco a poco los solucionamos... igual te quiero mucho asi que muchas gracias por todo … JU (rue_005) mi Ju querido…que te puedo decir… muchas gracias por todo el apoyo que siempre me has dado, por Rubén!! jajaja.. por tu amistad… la cual aprecio y valoro muchísimo y de la cual lamento que tantas personas discriminaran tu talento, tu buen juicio, tu lealtad a tus valores, y tu gran corazón, se que lo que has hecho ha sido claro y limpio, porque eso hacen las personas honestas como tú, son claras, verdaderas y leales, no buscan beneficiarse de los demás ni mendigan aceptación, eres de las personas más puras que he conocido en este foro, y vales muchísimo más que cualquier estupidez que se diga… gracias por brindarme tu amistad y tu cariño… jajajaja y como juego personal sabes que Te Amo… jajajaja… duélale a quien le duela… Kyra… o mejor dicho Ky_Yuuuu…. jejeje… que haría sin mi próximamente (ojala se dé) profesora de comida mexicana!!?? jajajaja… sabes que te quiero muuuuuuuchiiiiisimoooo… que eres súper especial y que te agradezco infinitamente toooooooodo lo que haces por mi… tu apoyo incondicional a VM, tu buen juicio que abre el mío!! jajaja… tu cariño por A!! bueno tu amor por A!! Jajaja… tus palabras de apoyo y de aliento… tu mano amiga cuando la necesitaba… la verdad estoy muy agradecida con la vida de poder encontrar a una persona tan especial como tú, y aunque hemos compartido muy poco tiempo… creo que ha sido el justo para tomarte un inmenso cariño… y un gran respeto… y muchas gracias por poder llamarte amiga! te quiero mucho!!...

Y por ultimo mas no de menos importancia… Sandra (_Sandri_) Te quiero muchísimo… desde que me inicie en esto de los foros has estado conmigo… eres como que la hermana mayor que no tenia… jajajajaja… le verdad estoy súper agradecida con la vida de encontrar a una persona tan linda como tu… que me apoya, me escucha y me brinda su amistad sin esperar nada a cambio… muchísimas gracias y creo que esa palabra no alcanza para todo lo que me has brindado… Amiga gracias por el apoyo incondicional.. Por estar siempre conmigo… jejeje… creo que te lo he dicho millones de veces… pero la verdad no me canso de decirlo…. gracias… porque sé que siempre puedo contar contigo para lo que sea… se que eres de las personas que no me va a dejar morir.. y eso para mí significa mucho… así que GRACIAS!

Y pues decirles a todos los que son lectores de VM… que pues la tercera parte se va a dar solo que no aquí la pienso publicar en un foro al que adoro y en el cual todos nos queremos… (jajajaja Kyra lo tenía que decir porque ya te imagino con lo de la verde jajajaja)… pero aparte de eso existe el respeto y la educación… creo que este ya no es un lugar para mí ni para mi historia… me voy con muy gratos recuerdos de todos ustedes… y muy agradecida de todo lo que me han brindado… me despido aquí… porque aquí es donde me interesa despedirme… me despido de ustedes, esperando volver a verlos.. Y deseándoles lo mejor en esta vida… diciéndoles que cuentan conmigo y a Pao y Yai… que comenzaron sus proyectos… que las quiero y las seguiré apoyando en lo que quieran… de verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS... Y ADIOSsize]

Click en la foto para el enlace

snapshotf5c5efdc7666986yd5.jpg

Edit: A los moderadores no cierren el tema solo pido sea movido a Historias Acabadas... Gracias...

Editado por bkita25

Publicado

Becca... gracias a ti x hacer esto xa nosotros, gracias, x permitirme entrar en tu vida y gracias por ser mi amiga, como bien dices ha sido muy poko tiempo, en el ke nos hemos acerkado muxho y sabes kon ese pokito tiempo me doy kuenta de lo grandiosa ke eres, aki estare siempre lo sabes, una amiga ke a pesar de la distancia siempre va a estar cerka de ti, apoyo inkondicionalmente tu desicion la entiendo a la perfeccion, y bueno siolo me keda decirte ke TE KIERO UN CH... monton... si no si me korren jajajaja y gracias x estar tmb ahi, en mis momentos dificiles, no permitas ke nada ni nadie se interponga en tus sueños y desiciones....

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.