bkita25

Historia finalizada Vidas Marcadas...

1.362 posts en este tema

Publicado (editado)

A mi Pau!... niña que haría sin ti!!... ósea… mi amiguis y nada creo que la fanática de los A… jeje… que te puedo decir que ya no te haya dicho y que no sepas… You Know Girl!!... You are the best!!...

Gracias mejor amiga virtual.....sabes que no hace falta que te conozca fisicamente si puedo tener parte de la escencia de como eres como persona....y mejor aun como mi amiga....por medio de un simple computador....nada gracias a ti por toda tu ayuda y los grandes consejos que todo este tiempo me haz dado...a parte de ser mi gran apoyo y mi guia espiritual (recuerdalo)..ha,ha!!

Respecto a A&A ....que se llama Aaron?????...fuck!!....no me esperaba que Andrea se fuera..pero sabes que si me temia desde que comence a leer tu fascinante historia que Aitor terminaria haciendo sufrir a mi querida Andrea.....aaaaaggggggggggggg!!!!! tengo una mezcla increible de sentimientos...pena,rabia,nostalgia...que se yo...la tristeza en este momento me ha envuelto....no es tan increible que una historia pueda hacer sacar emociones en un ser humano ya que otro da parte de su mismas vivencias o de otros...o simplemente sentimientos que se quedan plasmados en un relato....por eso amo los sims...porque son capaces de hacer todo esto que para mi es mágico.....sin este juego no te hubiese conocido y me habria perdido la suerte de tenerte como my dude!!

*secandome las lagrimas* Y nada...voy a estar esperando la segunda parte ansiosa...y lo sabes!!!!

Te quiero mucho.

Pd: no se si te diste cuenta que fui yo la que te dejo el mensaje en youtube... LOL.

Hermoso final....porque no es final....ha,ha,ha!!!!!

Editado por paula

Compartir en otros sitios

Publicado

Me e quedado asi :o!! estuvo Buenisimo, Y lo bueno esque no todo termina aqui....

Muy lindo, Me alegro q esto no sea el fin :).

Publicado (editado)

Lo sabía, lo sabía..!! Habrá una segunda temporada!!! :D jaja El capítulo ha estado de lo mejor!!! Muy intenso, lleno de intriga. La verdad nunca me imaginé que Aitor no sería Aitor!! :lol: Y lo de su mamá y el actor ese :angry: Ha estado de lo mejor bkita, todo un digno final de temporada :P Y obvio ya espero esa segunda parte! Felicidades por esta gran historia ;)

Editado por rue_005

Publicado

Waaaw!! :mellow: qede mui pero muui impresionada con ese finaal! A estaah historia la sigo desde el primer dia, es una de las mejores historias qe eh leido i qe tuvo un finaal asombroso, osea qe termino! Aunqe no deje mi comentario siempre sho todos los dias me fijaba qe adelamtos habia!

Ese finaal fue asombrooooooso, no hay palabras, mui bueno en verdad mui bueno, te digo qe por cada renglon qe iba rogaba para qe termine bien qe airto osea aaron siga estaamdoh con el amor de su vida osea Andreaa, la vrdd esqe asi me encaamtah leer! me engancho mucho i debo confesarth qe estuve lloraamdoo maaaal! no me lo esperaba tan asi, ese cambio de identidad taam grande qe le saqen la casa, ese video estuvo muui limdoh, osea es como qe mui clarameente TE FELICITOO! me gusta mas tu historia qe qualqier otra novela de televisiom,, oseaa BUENISIIIIIMO i me pone muuuuuuui feliiz de qe haya segumda parth porqe VA A VER NO? si,si o si no ya estoi rompiemdo la compu, seguramente Andrea va a tar embarazaada! sii,sii i se van a amar i van a ser feliceeeeees por siempre ii paa siempre! jajaj,

bueno nada espero qe no tardes mucho para la segunda porqe me muero de la intrigaa!

Un beso i segui com tus historias qe verdaderamente ACA tenes a una FAN!

#

Meeri ~

Publicado

Me encanto tu historiaa toda cada capitulo!! Siempre la he leidoo aunque no postee mucho porque siempre ando con prisass :(

Y espero que haya segunda parte!! Porque haber adonde va ahora Andrea!!

En el fondo me da pena de Aitor/Aaron porque al final termino enamorandose pero no pudo hacer nada!!

Esa maldita mujer es una viboraaa :angry:

Bueno Bkita mil gracias por hacernos disfrutar a todos con tu magnifica historia y por tu gran imaginacion!!

Eres la mejorr!! Besos de una de tus muchas seguidorasssssss :D

Publicado (editado)

bkita, primero ke todo gracias x akordarte de mi, ya sabes aki tienes a una de tus muxhas fans!!! y sabes kreo ke no me kansare de decirte ke eres muy creativa, y original tmb, me encanto me fascino en vdd!!, lastima ke mi kerido aitor no sea aitor, pero no importa aun asi lo perdono (esta muy guapo :P) y bueno espero ke pronto pongas la segunda temporada, xk al menos eso entendi, mil felicidades tus videos estan increibles y te sere honesta eso fue lo ke me llamo la atencion desde un principio, eres una artista andando felicidades y pus aki sigo leyendo tus historias ke son inkreeibles!!!

:rolleyes:

P.D. no descances tanto eh! ke esperamos pronto saber ke paso kon nuetra kerida andrea y mi papito aitor!!![/color

Editado por Kyra

Publicado

Amoconmialmasims… Muchas gracias nena..

ok denada//..

muii triste final.. :unsure:

esperaba algo mas feliz!! :(

hay segunda parte verdad?

porque me quede muy mal por lo A & A!! :(

casi lloro//.. pobre Ange.. Y andre y Vale

Y a tomas le arranco la cabeza :angry:

espero la seg parte!! :lol:

Publicado

wow estuvo buenisimo el final, hay muchos cosas que no me esperaba pero ahora todo tiene sentido, me encantaron los videos y el capi tambien aunque el final estuvo triste,va haber 2da temporada, verdad? eso seria genial por que a pesar de todo lo que ha pasado me gustaria que Andrea y Aaron este juntos y asi haya un final feliz. :lol:

Publicado

bueh! admito que me pele en lo del papa de andrea, pero no en lo demás!!! :P lo de aitor diigo aaron no me lo esperaba

amigui te felicito por tremenda historia, y eso de 1ra parte? o sea... viene la segunda no? mas te vale xDDDDDD

yo quiero ver juntos a andre y a aitor... diiigoooo aaron!!!

se enamoro y ella lo va a perdonar!! excelentisimos los videos... de 20 puntos cada uno... un besote grande amiguis

Jejeje... pues sip en eso te pelaste.. ya nada lo de Aaron yo creo que nadie se lo esperaba... y si viene una segunda parte... pero como tu sabes no sera muy pronto... tu mejor que nadie sabe el rollo de la Universidad y que la carrera que pienso estudiar no es nada facil!!... pero de que va... va... espero aunque sea de capitulos cortos poder montarla... y anda que ahora me va a tocar en la tuya... (pa tu forito) de Aaron y Andrea... pues tendremos que esperar a ver que va a suceder en la tercera parte... de que se enamoro... se enamoro... de que lo perdone... no se... tu lo harias??... Yo no... Gracias San por todo... LOV U!!

paula Escrito el Ayer, 10:15 PM

A mi Pau!... niña que haría sin ti!!... ósea… mi amiguis y nada creo que la fanática de los A… jeje… que te puedo decir que ya no te haya dicho y que no sepas… You Know Girl!!... You are the best!!...

Gracias mejor amiga virtual.....sabes que no hace falta que te conozca fisicamente si puedo tener parte de la escencia de como eres como persona....y mejor aun como mi amiga....por medio de un simple computador....nada gracias a ti por toda tu ayuda y los grandes consejos que todo este tiempo me haz dado...a parte de ser mi gran apoyo y mi guia espiritual (recuerdalo)..ha,ha!!

Respecto a A&A ....que se llama Aaron?????...fuck!!....no me esperaba que Andrea se fuera..pero sabes que si me temia desde que comence a leer tu fascinante historia que Aitor terminaria haciendo sufrir a mi querida Andrea.....aaaaaggggggggggggg!!!!! tengo una mezcla increible de sentimientos...pena,rabia,nostalgia...que se yo...la tristeza en este momento me ha envuelto....no es tan increible que una historia pueda hacer sacar emociones en un ser humano ya que otro da parte de su mismas vivencias o de otros...o simplemente sentimientos que se quedan plasmados en un relato....por eso amo los sims...porque son capaces de hacer todo esto que para mi es mágico.....sin este juego no te hubiese conocido y me habria perdido la suerte de tenerte como my dude!!

*secandome las lagrimas* Y nada...voy a estar esperando la segunda parte ansiosa...y lo sabes!!!!

Te quiero mucho.

Pd: no se si te diste cuenta que fui yo la que te dejo el mensaje en youtube... LOL.

Hermoso final....porque no es final....ha,ha,ha!!!!!

Dios... Pau... me haces llorar.... en serio... tu lo haz dicho no es necesario conocernos en persona.. y mas que ser yo tu guia espiritual... tu eres la mia jejeje... Lov u girl... I really do!!!...

De los A&A... jejeje... sorpresa... se llama Aaron Ibañez... al igual que su dad!... pues de AAndrea... no le quito razon... osea.. no me imagino lo dificil que debe ser pasar por algo asi... mi alma lo mejor es poner distancia... jeje... que te puedo decir.. yo llore no en todo pero si en algunos dialogos... sobretodo en los de Andrea con Aitor... y los de Andrea con su mama... es que no se... me meti muchgo en el personaje.. jeje.. y tienes razon es increible lo que estos pequeños muñequitos te pueden hacer... en mi caso.. puse el alma en cada capitulo.. y ademas me desarrollo una habilidad de concentracion extremadamente buena... jeje... no se si la habilidad para escribir... porque aun no me creo eso de ser buena para esto.. no se a los ojos del autor la obra nunca es perfecta... y realmente que bueno por los sims... porque me han dado la oportunidad de conocerte y de conocer a personas maravillosas... en realidad no me habia fijado que eras tu la de Youtube... jejejeje... LOV U!!

Me e quedado asi !! estuvo Buenisimo, Y lo bueno esque no todo termina aqui....

Muy lindo, Me alegro q esto no sea el fin .

Jeje... gracias Linda... y nop... La historia sigue!! jejeje

Lo sabía, lo sabía..!! Habrá una segunda temporada!!! jaja El capítulo ha estado de lo mejor!!! Muy intenso, lleno de intriga. La verdad nunca me imaginé que Aitor no sería Aitor!! Y lo de su mamá y el actor ese Ha estado de lo mejor bkita, todo un digno final de temporada Y obvio ya espero esa segunda parte! Felicidades por esta gran historia

Jeje.. pues si lo sabias... Me alegro que te gustara el final de temporada jejeje... Lo de Aitor... fue el factor sorpresa... jejeje... Muchas Gracias por todo Rue...

Waaaw!! qede mui pero muui impresionada con ese finaal! A estaah historia la sigo desde el primer dia, es una de las mejores historias qe eh leido i qe tuvo un finaal asombroso, osea qe termino! Aunqe no deje mi comentario siempre sho todos los dias me fijaba qe adelamtos habia!

Ese finaal fue asombrooooooso, no hay palabras, mui bueno en verdad mui bueno, te digo qe por cada renglon qe iba rogaba para qe termine bien qe airto osea aaron siga estaamdoh con el amor de su vida osea Andreaa, la vrdd esqe asi me encaamtah leer! me engancho mucho i debo confesarth qe estuve lloraamdoo maaaal! no me lo esperaba tan asi, ese cambio de identidad taam grande qe le saqen la casa, ese video estuvo muui limdoh, osea es como qe mui clarameente TE FELICITOO! me gusta mas tu historia qe qualqier otra novela de televisiom,, oseaa BUENISIIIIIMO i me pone muuuuuuui feliiz de qe haya segumda parth porqe VA A VER NO? si,si o si no ya estoi rompiemdo la compu, seguramente Andrea va a tar embarazaada! sii,sii i se van a amar i van a ser feliceeeeees por siempre ii paa siempre! jajaj,

bueno nada espero qe no tardes mucho para la segunda porqe me muero de la intrigaa!

Un beso i segui com tus historias qe verdaderamente ACA tenes a una FAN!

#

Meeri ~

Meeri!!.... dios que se me olvido ponerte en los agradecimientos... es que fue una cosa de minutos en los que pude pensar.. pero que luego viene el Agradecimiento Oficial!! que yo se que sigues la historia... es que tengo todavia un montos de personas que agradecer..!! Me alegro que te gustara el final.. que mal que estuviste llorando... no era la idea... la verdad yo tampoco me lo esperaba asi... pero asi me salio... ya las cosas desde el inicio de la historia estaban planteadas pero no se.. como que me meti mucho en los personajes!! jejeje... Mi alma me he quedado sorprendida con lo de que te gusta mas mi historia que alguna novela de TV... osea... WOoooww!! ... Pues sip... viene una segunda parte... pero ahoriat me tocan unas vacaciones... so mas adelante... pensare en la segunda temporada!! o la segunda parte.. jejeje... venga no rompas nada que si la hay!!... que pasara en la vida de Andrea, de Aaron, de Valeria... mi alma de todos los personajes... no se... ya lo veremos... Muchas Gracias por todo Meeri... y sorry por no agradecerte antes como te mereces!!... Kiss..!!

Me encanto tu historiaa toda cada capitulo!! Siempre la he leidoo aunque no postee mucho porque siempre ando con prisass

Y espero que haya segunda parte!! Porque haber adonde va ahora Andrea!!

En el fondo me da pena de Aitor/Aaron porque al final termino enamorandose pero no pudo hacer nada!!

Esa maldita mujer es una viboraaa

Bueno Bkita mil gracias por hacernos disfrutar a todos con tu magnifica historia y por tu gran imaginacion!!

Eres la mejorr!! Besos de una de tus muchas seguidorasssssss

Seleeee... Dios que te pase de largo a ti tambien... es que mi cabeza en el momento de escribir el agradecimiento todavia estaba saliendo del Cap final!! jejeje... Mi alma lo importante no es postear.. lo importante es que vuelves a leer cada locura que coloco... y mil gracias por eso!!.. La segunda parte va... el detalle es que aun no hay fecha!! La verdad la historia entres los A apenas comienza.. ya veremos que pasara con ellos... y si es una pena que no pudo hacer nada.. jeje... la loca no le dio chance!!... Jeje... Gracias por las flores... Venga que la mejor no soy.. o si... jejeje... la modestia... la modestia...!!! Kiss!!

bkita, primero ke todo gracias x akordarte de mi, ya sabes aki tienes a una de tus muxhas fans!!! y sabes kreo ke no me kansare de decirte ke eres muy creativa, y original tmb, me encanto me fascino en vdd!!, lastima ke mi kerido aitor no sea aitor, pero no importa aun asi lo perdono (esta muy guapo ) y bueno espero ke pronto pongas la segunda temporada, xk al menos eso entendi, mil felicidades tus videos estan increibles y te sere honesta eso fue lo ke me llamo la atencion desde un principio, eres una artista andando felicidades y pus aki sigo leyendo tus historias ke son inkreeibles!!!

De nada Kyra... no podia olvidar mencionarte.. porque fuiste una de las personas que me hizo sentir con algun comentario... que esto era bueno... Muchas gracias por tus Palabras.. en serio significan mucho para mi!!... Jajaja... sabia que eras Fanatica de Aaron... peor no sabia que tanto... mi alma como que lo perdonas... osea yo aun no he podido!! jejeje... Y si entendiste bien, viene una segunda temporada!.. que bueno que te gusten los videos!!.. jajaja... lo de artista... no lo creo... pero bueno!!... Muchas Gracias por todo Kyra... Kiss!!

amoconmialmasims Escrito el Hoy, 03:43 PM

CITA(bkita25 @ Apr 25 2008, 10:31 PM)

Amoconmialmasims… Muchas gracias nena..

ok denada//..

muii triste final..

esperaba algo mas feliz!!

hay segunda parte verdad?

porque me quede muy mal por lo A & A!!

casi lloro//.. pobre Ange.. Y andre y Vale

Y a tomas le arranco la cabeza

espero la seg parte!!

Jeje... la mento mucho que no fuera un final feliz... pero es que una historia como la de los A... necesita dos tempradas no??.. Ya pronto comenzare con la segunda parte... asi.. que ya tendran noticias!!... Kiss!!

wow estuvo buenisimo el final, hay muchos cosas que no me esperaba pero ahora todo tiene sentido, me encantaron los videos y el capi tambien aunque el final estuvo triste,va haber 2da temporada, verdad? eso seria genial por que a pesar de todo lo que ha pasado me gustaria que Andrea y Aaron este juntos y asi haya un final feliz.

Jeje... me alegro que tus dudas se aclararan!! y si hay una segunda temporada en puerta!!... y nada mi Franches.. ya veremos que pasara en la vida de los A... Kiss!!

Publicado

Ahora puedo decir que este último capítulo ha sido el mejor de todos! :lol: Que ganas de que ya llegue esa segunda temporada, pero obvio, como cualquier serie habrá que esperar :P

Publicado

Jajaja no hay problema bikitaa

no te preocupes no voi a romper

nadaa! creo:S

Un besoow

Publicado

Ahora puedo decir que este último capítulo ha sido el mejor de todos! :lol: Que ganas de que ya llegue esa segunda temporada, pero obvio, como cualquier serie habrá que esperar :P

Jeje... Gracias Rue... y sip... hay que esperar un poco... sorry!!.. pero por ahi dicen que lo bueno se hace esperar!! jejeje

Jajaja no hay problema bikitaa

no te preocupes no voi a romper

nadaa! creo:S

Un besoow

No lo hagas... que luego no vas a poder leer la segunda temporada jejeje!!

Publicado

tia ers genial, lo que haces es maravilloso! :)

Publicado

tia ers genial, lo que haces es maravilloso! :)

^_^ Gracias Bryan... en serio... muchas gracias!!

Publicado

No lo hagas... que luego no vas a poder leer la segunda temporada jejeje!!

Jajaja!! es verdad dejo asi como esta todo :P

Publicado

Honeeeeeeyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! sabes perfectamente parte de mi historia.....que haria sin tus consejos!!!!......hasta conoces mis estados de animo sin verme...solo prestando algo de atencion a simples letras....por eso te considero una amiga.....

Y nada respecto a youtube...sera por el nombre???...ha,ha....

Bye friend!

Pd: Se me olvidaba...solo una verdadera amiga te da el secreto del manjar de los dioses......ha,ha,ah!! *comiendo*

Publicado

de Aaron y Andrea... pues tendremos que esperar a ver que va a suceder en la tercera parte... de que se enamoro... se enamoro... de que lo perdone... no se... tu lo harias??... Yo no... Gracias San por todo... LOV U!!

siiiiiiiiiiiiiiii

claro! no con facilidad, tendría que demostrarme las mil y una de que se merece mi perdón y mi amor.. y si lo hace claro que si le perdonaría, no hay sentimiento más bonito que el perdón... y más cuando está el amor de por medio...

así que a esta parejita le puedes sacar mucho jugo :)

de nada mi amigui, sabes que estoy allí para lo que necesites, hasta con lo de tu uni xDDDD

Publicado

Honeeeeeeyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! sabes perfectamente parte de mi historia.....que haria sin tus consejos!!!!......hasta conoces mis estados de animo sin verme...solo prestando algo de atencion a simples letras....por eso te considero una amiga.....

Y nada respecto a youtube...sera por el nombre???...ha,ha....

Bye friend!

Pd: Se me olvidaba...solo una verdadera amiga te da el secreto del manjar de los dioses......ha,ha,ah!! *comiendo*

jejeje... :rolleyes: que te puedo decir Mi Pau!!... tengo mis dotes de Psicoloca!! jejejeje... Sip por el nombre!! me quede OOOOK...!! jejeje LOV.. Friend!!

de Aaron y Andrea... pues tendremos que esperar a ver que va a suceder en la tercera parte... de que se enamoro... se enamoro... de que lo perdone... no se... tu lo harias??... Yo no... Gracias San por todo... LOV U!!

siiiiiiiiiiiiiiii

claro! no con facilidad, tendría que demostrarme las mil y una de que se merece mi perdón y mi amor.. y si lo hace claro que si le perdonaría, no hay sentimiento más bonito que el perdón... y más cuando está el amor de por medio...

así que a esta parejita le puedes sacar mucho jugo

de nada mi amigui, sabes que estoy allí para lo que necesites, hasta con lo de tu uni xDDDD

Jajaja... pues eres muy comprensiva... bueno yo no puedo decir mucho porque bueno tu sabes... una y mil veces caigo en lo mismo!!.. en fin!! Jeje... por cierto.. La Uni me trae looooooca.... osea ni pal msn me da chance!!... ademas mi compu... ok... normal... que ahora no prende... en fin... aver si este fin de semana nos encontramos jeje!! Kiss U!!

Publicado

Que pena que se acabe ya, pero menos mal que hay segunda parte.

Me dio pena por andrea al final lo hizo con "aitor" y al dia siguiente mal trago.

Bueno guapa espero que la proxima sea mas espectacular pork si esta ya lo ha sido, no me imagino la otra como sera de xula.

Muxos bessos guapetona!!!!!

P.D:me ha entrao un patatus cuando el visto el video y pensaba que ya se habia acabado

Publicado

Que pena que se acabe ya, pero menos mal que hay segunda parte.

Me dio pena por andrea al final lo hizo con "aitor" y al dia siguiente mal trago.

Bueno guapa espero que la proxima sea mas espectacular pork si esta ya lo ha sido, no me imagino la otra como sera de xula.

Muxos bessos guapetona!!!!!

P.D:me ha entrao un patatus cuando el visto el video y pensaba que ya se habia acabado

Jejeje... Si menos mal... que a mi tampoco me gustaria dejar las cosas asi!!... pero ahorita estoy full.. asi que creo que se tardara un poquito mas de lo que tenia pensado!!.. pero igual ya veremos!!.. no se si sera espectacular o no... pero se hara lo que se pueda!!... lo del video... jejeje... era un poco la idea... y claro el elemento sorpresa.. de la segunda Parte... que no puedo dejar a estos niños asi... o quedan juntos o separados... pero no asi!! jeje!!

Publicado

Hola!!!!!!!

Bueno como en la pag oficial no se puede postear... (ke m*****) te felicito! Por todo eso ke as echo, tus sorprendentes vídeos (enséñame porfaporfaporfa!) y de verdad, no me espraba lo de aitor (aaraon jeje)

Gracia a dios que va a ver segunda parte porque si no... Pero la segunda parte la voy a leer aquí XD

Un BesOote!

Publicado

M encanta !! Es muy real , problemas entre hermanas . . . xDD Q m lo digan a mi xDD

Pero en el fondo no serian nada la una sin la otra :D Un poco violenta andrea no? xDD Pobre xico xD

Bueno m paso un besito ! Te Qiiero (L) pasate x la mia cuando puedas q estoii empezando a ver si gusta el argumento . . . xD Xau !!

Te Qiiere · Sukii ·

Publicado

Hola!!!!!!!

Bueno como en la pag oficial no se puede postear... (ke m*****) te felicito! Por todo eso ke as echo, tus sorprendentes vídeos (enséñame porfaporfaporfa!) y de verdad, no me espraba lo de aitor (aaraon jeje)

Gracia a dios que va a ver segunda parte porque si no... Pero la segunda parte la voy a leer aquí XD

Un BesOote!

Gemmita!!... jejeje.... pus tu agradecimiento te tocaba mañana que era el final en la Pag. Oficial!!... jeje... pero bueno ya que estas aqui... te doy las gracias por leer esta locura que se me ocurrio!!.. Muchas Gracias de verdad!!...de enseñarte lo de los videos... jejeje... pues cuando quieras! jejeje!!... Lo de Aaron... fue el toque de sorpresa en la historia!! jejeje... y nada leas en donde leas la segunda para mi es un honor que la leas!!... Besos y gracias!!

M encanta !! Es muy real , problemas entre hermanas . . . xDD Q m lo digan a mi xDD

Pero en el fondo no serian nada la una sin la otra Un poco violenta andrea no? xDD Pobre xico xD

Bueno m paso un besito ! Te Qiiero (L) pasate x la mia cuando puedas q estoii empezando a ver si gusta el argumento . . . xD Xau !!

Te Qiiere · Sukii ·

Jaja... Gracias... pero entre Andrea y Angelica no hay nada malo... jejeje... digo lo normal... pero ellas se adoran!!.. Andrea Violenta... jejeje algo... Y pobre Chico... algo tambien!!.. Muchas gracias por leer... y claro que me pasare por la tuya!!

Publicado

Hay...hoy lei la historia de nuevo y me dio tanta nostalgia...soy tan infantil!!!

Quiero que vuelvaaaan!!!!!!

Porfis??

Publicado

Hay...hoy lei la historia de nuevo y me dio tanta nostalgia...soy tan infantil!!!

Quiero que vuelvaaaan!!!!!!

Porfis??

Paaaau!!... no me pongas en una situacion dificil!!... vamos a ver si no salgo esta noche me pondre a montar el barrio... apenas... y si puedo... jugare a ver que tal... y a lo mejor para la proxima semana... coloque aunque sea la portada!! pero no puedo mas!!... sorry...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.