bkita25

Historia finalizada Vidas Marcadas...

1.362 posts en este tema

Publicado


Me imaginé que esto iba a ser así, la verdad creo y estoy segura que es lo mejor, porque como ya lo he dicho el foro Actualidad sims dejó de ser lo que era, ya sabes que ahí estaré para apoyarte como siempre y que cuentas conmigo para lo que necesites, muchas gracias por acordarte de mí en tus agradecimientos, y nada de pena porque año nuevo...vida nueva....dejamos un ciclo pero iniciamos uno nuevo que todos esperamos sea muchisimo más satisfactorio querida amiga, tonces nos vemos en Sims reload, en la tercera parte de tu gran historia....y a reir y compartir buenos momentos que a eso son los sims!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me has conmovido Bkita, enserio, ya sabes que si estuve leyendo vidas marcadas es porque es una gran historia y tu la haces para que nosotros disfrutemos.Gracias a ti por hacer vidas marcadas.

    Pues nada, ya sabes que rondaré por simsreload a leer y comentar tu gran historia.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ohh dioss mio! ='(

      Te vas d aqui! =(

      Te voy a extrañar mucho aqui! Pero es cierto lo q dices! =(

      Bueno igual te voy a seguir vayas donde vayas! ^^

      Gracias por nombrarme :D eres muy lindaa! Y si si vi la otra peli lloree tambien hehe! :D

      Ahh y siiempree cuentaa conmigo para lo q sea! ^^

      Loviiuuh!

      Besiitoss :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Es una gran pena q te vayas...Pero en fin respeto tu decision :lol: Bueno bessoooss!Me registrare!

        Jajajajjajaja...Ya savia yo q veriamos a los niños corretear por la palyaa!!jajajja!!Ya me registree!!

        Editado por patri.sims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Digo igual que patri hoy todo el mundo se apuesto de acuerdo para irse de el foro se ve pero bueno eso es decision vuestra y nadie se puede meter en buestra opinion,bueno bkita decirte que muchas gracias por haber brindado a este foro una de las mejores historias y muchisimas gracias por haber sido tan buena con migo,Besos!

          TE RECORDAREMOS SIEMPRE

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bkita, eres la mejor...no se que are sin ti, por que eres de lo mejor que ha habido para mi en este foro...

            muchas gracias por esas palabras que me dedicastes...eres la mejor...te aprecio un monton...^^

            atentamente: tu amigo bryan que estara a tu lado para lo que necesites...besos^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              joder.. bkita, pienso que es una pena que te vayas por culpa de una pelea tonta, y ahora si que se me han saltado las lagrimas de verdad porque creo que no hace falta que te vayas... pero bueno, veo que asi es como lo quieres.

              Gracias a ti por poner esta historia y por seguirla, aunque no sea en este foro y gracias por nombrarme y acordarte de mi, muchas gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                no puede ser !

                me acabo de enterar de esto !

                la verdad es una pena qe te vallas pero te respetamos o por lo menos yo

                y gracias por nombrarme :D tu historia me encanta y te digo qe sea donde seaa

                en cualqieer foro, lugar donde sea!

                voy a seguir tu historia,

                porqe ees mi adiccion jajaj

                gracias dde verdad :)

                sha entro al otro foro a registrarme :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno,no sabía ni menos que esto iba a suceder,pero te entiendo y apoyo totalmente....en cada una de tus palabras has tenido razón,y tu apoyo ha sido incondicional con todos los usuarios que han leído y comentado esta historia....

                  No nos conocemos así de años,pero si lo bastante para saber la gran persona que eres....Todo lo que necesites y tal,estaré aquí,en SimsReload,en el msn,en mi foro....donde tu quieras.

                  En cuanto a VM....era algo que debía suceder....pero bueno,como bien has dicho,todo lo que comienza termina.

                  Gracias por todo lo que has dado de tí para hacerme feliz en cierto modo a mí. Desde el primer comentario que deje en esta historia....todo me lo dejaste tal y como tenía que ser,me aclaraste todas las dudas,me brindaste en tí tu apoyo,amistad,y muchas cosas más. Por eso te quiero tanto amiga,por eso eres una gran persona y siempre lo serás.

                  Nada más,nos vemos en SimReload,esperando impaciente la tercera temporada de esta historia.

                  Kisses.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oh..con lo que me acabo de encontrar...No se muy bien que decir pero allá voy...

                    Comprendo tus motivos para tomar esta decisión, hasta puedo llegar a compartirlos ya que lo que has dicho es para mi realmente importante, yo valoro especialmente esas dos cosas que has mencionado, el respeto y la educación, sin duda es fundamental saber comportarse en cualquier lugar y sobretodo en uno donde hay tanta gente con tan diversas opiniones, pero el saber respetar al prójimo es algo esencial en mi forma de ver, y si tu consideras que este ya no es ese lugar en él que se cumplian las condiciones para que estuvieras agusto solo te diré que a pesar de que me dará pena no verte por aquí, que respeto tu decisión, y que si tu, y VM os vais a otro lugar, yo iré detrás, así que ahora mismo me registraré también en ese foro para seguir sabiendo de ti y de tu preciosa historia.

                    Por cierto, mil gracias por nombrarme, significa para mi mas de lo que imaginas.

                    Un besazo

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      seguire tu historia que esta re genial! .. porque te vas que paso? :huh::( gracias x ser tan buena conmigo, y aunque ultimamente no comente tu historia no quiere decir que no la seguia, la seguiamos todos los dias con mi hermana (amoconmialmasims) y esperabamos siempre impacientemente el proximo capi! jij

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        me habia atrasado un pco con la historia pero me puse al dia

                        y la verdad te felicitooooooooooo.

                        muy buena la historia

                        y t juro qe casi llorooooo.

                        espero la 3 part ehhh.

                        pd:me encanto el casamiento de jonait y paula.muy lindooo todoo.

                        un beso enorme

                        mucha suerteeeeee

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.