bkita25

Historia finalizada Vidas Marcadas...

1.362 posts en este tema

Publicado

Aaaaaaaa!! genial me has dejado intrigada Pff cuanto ah pasado *Desmayada*xD no encerio te quedo Geniial!

Gracias Linda!!... me alegro que te gustara... siempre el primer cap... es el nervio!!! Gracias por tu apoyo!!!

aaaaaaaaaaa tu siempre dejando las cosas a medias!!! mas vale que prontititito coloques un nuevo capítulo :P

tqm muy buen inicio de segunda temporada!!! :D

Besos =*

P.D.: que emocion!!! :P

No seria yo si no deja la intriga en la historia!!... jajajaja... Prontito Prontito... vamos a ver... se hace lo que se puede!!.... Yop tambien te quiero mucho... aunque me hagas trabajar doble!!.. (Cesarrrr... Cesarrr!! jajaja... como la propaganda!!) Gracias por estar siempre aqui San!!.. Lov U!!

Tu siempre dejndom cn la intriigaaa!!!! :o OGH!!!! :mellow: Pon un new caapiii!! xfa xfa!! :P ... ( ojala q sea Aron alias Aiitor :rolleyes: )

Jajaja... sorry... pero ya es algo en mi!!... osea la intriga y yo... una sola persona!!... Ya vamos a ver que hago pal proximo Cap!!... jejeje...!! y obvio veremos quien esta tras la puerta... sera Aaron!!?... sera alguien new!!?... jejeje... ya veremos!!

que bien xfin un nuevo capitulo, x cierto el avión ese te lo descargastes o te bino en alguna expanción?, si es asi dime en cual expanción te bino o dime en que pagina lo descargastes, xfisss!!!!

Siiii... al fin... el avion me lo descargue de Mothesims!!... (no recuerdo si se escribe asi)... cuando tenga un tiempito maaaaas libre lo busco con exactitud y te paso el link!!... Besitos Bryand!!

buen capitulo!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

bkitaaa!! Yo creía que pondrías un avance pequeño pero no de ésta magnitud :lol: Que buen inicio ha tenido ésta segunda parte!! Y como siempre, nos dejas a todos con la intriga XD jaja

Ya quiero más!!! Pon pronto el siguiente capítulo :) Y ya casi las nominaciones de los premios :P jeje Ya sabes que tendrás mucha suerte!! ;)

Ruuuuu!!!... jajaja... para que veas que cuando prometo algo lo cumplo y en grande!!... jajaja... obvio la intriga tiene que estar en vidas!!... sino no seria yop!! jejeje... El proximo Cap... aun esta en preparacion!!... asi que ya veremos que puedo hacer!!.... De las nomincaiones!!... dios quede!! :o Muchas Gracias no me esperaba tanto.. y asi no me lleve ninguna firmita!!... me llevo el cariño de esas 11 nominaciones... y ya con eso me siento la triunfadora de la noche!!... aunque se que me voy a llevar algo... jejeje mi premio X.... osea no creas que se me olvida!!! jejeje... besitos Ru!!... y estamos pendiente!!

Dios mio bkita esto es impresionante!!Me dejaste con la boca abierta!!Quien sera el que llama a la puerta??Ojala sea algun amigo y no ese ...

Jajaja... que bueno que te gusto... y bueno ya veremos quien sera la persona que esta detras de la puerta!! jejeje

Porfinnn!! Aleluyaa!! Ya tenemos segunda parte!!

Jajajaj q guapos estan todoss y el tal Jonait me tiene muy curiosaaa quien sera realmentee..??

Y el de la puerta?? Ya se vera en el siguiente capitulo (q espero q este pronto :P)

Felicidadessss y sigue asiiiii q eres una artistaaa

Jajaja... siiii... ya II part..!! uff que trabajon en el que me meto!!... jejeje... pero con gusto que es lo importante!!... Jonait... jaja esta causando estragos!!... Quien estara en la puerta... seraaaa... jejeje... pronto lo veran!!... Gracias Sele!!... por estar siempre pendiente!! en serio mil gracias... y un besote!!

Oh my lord!!!!.....no sabes como estoy!!!!!....cansadisima....y mañana a trabajar!!!...pero es que entre a foro y habias actualizado... mi comentario no se hace esperar y te felicito por el nuevo episodio2yoo21f.gifmuy bueno b...ademas que....I'm in love...totally in lovev3m87l.gif.....Jonait...so..so....so..hot!!!!!!!mrwlrt.gif

Pero quiero maaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!....quede con gusto a poco....me muero por saber quien ese sa persona misteriosa de la que habla andrea y jonait.....y quien sera ese amigo de angelica.....y quee pasara en el siguiente cap....aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!......y esta de más decir lo hermosa que esta Andrea.....que se retuerza en el suelo Aitor....Aaron...o como se llame...*comiendomelasuñas*...estoy nerviosa por saber que pasara....no te demores b!!!!!.....que aqui estoy esperando!!!1zzkwom.jpg

Bye dude!!!!2elbmh0.gif

Pd: mensaje lleno de emoticoncitos...ha,ha,ha....347vfop.gif...hasta flores para ti..por la nueva actualizacion!!!!

Mi maaaaaaaaaadre.... que te puedo decir... osea el regaño de hacerme sufrir!!!... osea!!! me imagino tu cansancio... pero mi alma como te dije antes Family First!!!... Jajaja... tu amor por Jonait... lo se... es que... bueno nada!! jejejejeje!!!.... quien sera la persona de la que hablan Andre y Jo!!... jajaja... interesante... el amigo de Angelica... quien sera...???? sera que alguna de estas interrogantes se respondera al abrir la puerta jejeje??? Mi niña demasiado bella!!... osea la adoro... pero deja que veas a mi niño creeme... vas a babear!!... porque hasta a mi se me olvido su traicion!!... es que esta de un bello!! jejejeje... tratare de no demorar!!...pero bueno... no se!!... ya veremos... ya veo que me llenaste de emoticones... osea muy happy o muy vaga!!! jejeje Lov u Girl!!... no te pierdas!!

buenisimo el capi!!! me dejas intrigada yupi yupi ya empezo la segunda temporada !!!! jejeje

Kyrita!!!.... si... ya empezo la II part!!... y osea Vidas sin intriga no es Vidas!!... jejeje... besitos Kyra!!

Publicado

wiii por fin el 1er capi de la segunda temporada, me encanto, te quedo genial Bkita, sigue pronto por fa. :lol:

Publicado

Muy happy y muy...muy vaga!!!...pense que habias actualizado...snif!

No me pierdo....a pesar de todo...nunca lo haré. :(

Publicado

asi no se puedee bkita!! :(

empezass la segundaa y yo requete felizz y me dejass con "LA GRAN INTRIGA"

nono segui por favorr

te lo suplicoo de rodillass

como siempree la historiaa estaa hermosaa...

laa unica historiaa que me enganchoo desde el principio y no fue cortadaa ni me aburrioo!!

seguii

te felicito porr la segunda partee..!!

Bs!

Publicado

wiii por fin el 1er capi de la segunda temporada, me encanto, te quedo genial Bkita, sigue pronto por fa. :lol:

Siiii!!... ya comenzo la segunda parte de Vidas... y me alegro que te guste... en serio.. gracias por el apoyo!!

Muy happy y muy...muy vaga!!!...pense que habias actualizado...snif!

No me pierdo....a pesar de todo...nunca lo haré. :(

jajaja... pau!!... oseaaaaa.... de una vez dejo claro que de poner alguna actualizacion seran los fines de semana... o si no estoy muuuuuy ocupada algun cap cortito entre semana!!... porque es que no me da el tiempo... hasta hoy fueron los examenes... bueno hoy fue el de ingles!!.. pero igual!!.. jeje.. por cierto pau... esta pendiente de la o las proximas actus... jejeje... sobretodo a Jonait que te encanta tanto!! jejeje...

asi no se puedee bkita!! :(

empezass la segundaa y yo requete felizz y me dejass con "LA GRAN INTRIGA"

nono segui por favorr

te lo suplicoo de rodillass

como siempree la historiaa estaa hermosaa...

laa unica historiaa que me enganchoo desde el principio y no fue cortadaa ni me aburrioo!!

seguii

te felicito porr la segunda partee..!!

Bs!

Jaja... sorry Amoconmialmasims... (dios voy a tener que buscarte un apodo raaaaapido!! jejejeje) es que lo he dicho siempre sin intriga no podria ser Vidas Marcadas!!... voy a ver que puedo hacer este fin de semana... si no me mandan tantas cosas!!... que bueno que encuentres a la segunda parte buena!!... siempre los primeros cap... son la tension!!! y bueno me alegro muchisimo que no te aburra!!.. osea que mal si lo hiciera... y lo de cortada imagino que es lo heavy no?.. lo xxxxxxx jejejeje.... bueno.. trato de ponerla a un estilo que sea Familiar!! jejeje... osea hasta mi mami la esta leyendo... te imaginas la que se me arma donde le monte algo medio chusco!!... osea!!!... jejejeje... pero nada... se hace lo que se puede con todo!!... un besito Amo... jejeje.. y muchas gracias por estar pendiente y dejar un comentarito... Muchas Gracias!!

Publicado

Viene algo bueno...no????....yippiiii!!!!!...quiero ver a my love..ha,ha..no en serio....me enamore...

Y de todas formas asi el proximo cap me sabe mejor...sí,sí...siempre pensando en comer...ha,ha!

Publicado

Jaja... ya veremos que tal esta el proximo cap... que aun ni lo he pensado bien!!...

Publicado

No seria yo si no deja la intriga en la historia!!... jajajaja... Prontito Prontito... vamos a ver... se hace lo que se puede!!.... Yop tambien te quiero mucho... aunque me hagas trabajar doble!!.. (Cesarrrr... Cesarrr!! jajaja... como la propaganda!!) Gracias por estar siempre aqui San!!.. Lov U!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te pasas!!! xD bueno amigui que se le hace, cosas que pasan, si algo no sirve hay que desecharlo, ya que después siempre vienen cosas mejores!! y vaya que mejores :wub: !!! Dios!!! te tengo que contar, a ver si sacas un ratito libre para que puedas conectarte y hablemos mejor

un besote amiguita!!!

=*

Publicado

Publicado

Jaja... ya veremos que tal esta el proximo cap... que aun ni lo he pensado bien!!...

MMmmmmm...seguro que no tienes nada pensado???....pillina..pillina..yo creo que sí.....ha,ha,ha

Publicado

O.o a esperar...esto se llena yo crei que habia cap u_u [esperemos al fin de semana ,ya ni aguanto!!!]

Publicado

Zakaritz yo pense lo mismo..ha,ha..b nos engaña siempre!

Mala b...mala!

Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te pasas!!! xD bueno amigui que se le hace, cosas que pasan, si algo no sirve hay que desecharlo, ya que después siempre vienen cosas mejores!! y vaya que mejores :wub: !!! Dios!!! te tengo que contar, a ver si sacas un ratito libre para que puedas conectarte y hablemos mejor

un besote amiguita!!!

=*

Jaja... saaaaaan... mi msn esta cu-cu... mi alma obvio me tienes que contar... osea aun lloro por Juanes... pero bueno Traicion es traicion... que baboso!! jejeje... Besitos San... a ver si este fin nos encontramos!!! jejeje...

Jaja... sorry Amoconmialmasims... (dios voy a tener que buscarte un apodo raaaaapido!! jejejeje) es que lo he dicho siempre sin intriga no podria ser Vidas Marcadas!!... voy a ver que puedo hacer este fin de semana... si no me mandan tantas cosas!!... que bueno que encuentres a la segunda parte buena!!... siempre los primeros cap... son la tension!!! y bueno me alegro muchisimo que no te aburra!!.. osea que mal si lo hiciera... y lo de cortada imagino que es lo heavy no?.. lo xxxxxxx jejejeje.... bueno.. trato de ponerla a un estilo que sea Familiar!! jejeje... osea hasta mi mami la esta leyendo... te imaginas la que se me arma donde le monte algo medio chusco!!... osea!!!... jejejeje... pero nada... se hace lo que se puede con todo!!... un besito Amo... jejeje.. y muchas gracias por estar pendiente y dejar un comentarito... Muchas Gracias!!

jaja podrias decirmee pao..(ese es mi nombre) jaja!! ;)

Muchisimo mejor Pao... que luego tu nick... dios!! jejeje

MMmmmmm...seguro que no tienes nada pensado???....pillina..pillina..yo creo que sí.....ha,ha,ha

Jaja... osea si se lo que tiene que pasar.. pero el texto no lo he pensado aun.. so ya veremos que puedo hacer y como sale!!

O.o a esperar...esto se llena yo crei que habia cap u_u [esperemos al fin de semana ,ya ni aguanto!!!]

Jajaja... si.. se esta llenando de comentarios rapidisimo... Gracias a todos por eso.. y sorry Zak... pero como ya dije... las actu las voy a hacer los fines de semana... asi que si ven algun coment mio entre semana es porque estoy respondiendo a los que me dejan... Las actus seguras seran los fines de semana sin embargo si entre semana no estoy muy ocupada y tengo algo de texto puede que coloque alguna actu... hay que estar pendiente!!... jeje

Zakaritz yo pense lo mismo..ha,ha..b nos engaña siempre!

Mala b...mala!

Yo no soy... bueno si lo soy... pero aqui no fui mala.. sorry!!

Publicado

lo unicoo q kieroo s q empiecee :D !!! kiero hacer una hitoriia... peru nu toii muiii segura u.u..

weno bekita!! pon capitulo luegoo po!!!

o qri q m kee sin uñas??? XDXD

wenuu!!.. Bexos!! Xau!

Publicado

lo unicoo q kieroo s q empiecee :D !!! kiero hacer una hitoriia... peru nu toii muiii segura u.u..

weno bekita!! pon capitulo luegoo po!!!

o qri q m kee sin uñas??? XDXD

wenuu!!.. Bexos!! Xau!

Nooooo... no te comas las uñas... que luego te quedan feas!! Mi alma esperaron bastante (segun ustedes) para que comenzara la II parte... que les cuesta esperar uno o dos dias mas!!... osea!!... y Xio... si quieres hacer una historia... no te frenes... ya aqui tienes a la lectora numero 1!!!... besitos!!

Publicado

tni razon comadre!!! :D:lol: .. si kiero haer una itoriaanu m tngo q exar pa atraaa!!!

gracias!!! ii toii cgura q vai a ser mi lctora numero uno ^^ grax!!

Publicado

tni razon comadre!!! :D:lol: .. si kiero haer una itoriaanu m tngo q exar pa atraaa!!!

gracias!!! ii toii cgura q vai a ser mi lctora numero uno ^^ grax!!

eso ni lo dudes... y estoy segura que va a ser una linda historia... y no solo yo te seguire... ya veras que seran muchos... besitos guapetona!!

Publicado

Otra vez?????....yo ya dije...ahora si que actualizo!!....puchas la espera pa larga!!!....me gusta presionar....*sacandotelalengua*

Xica...obvio que muchos seguiran tu historia....confia en tí!

Publicado

jajaja... Paaaaaaaauu... las actus seran los fines de semana y TUUUUUUUUUUUUUUUU... mas que nadie lo sabe.... asi que deja de presionar!!! que te voy a castigar!!

Publicado

Ha,ha,ha.....no quiero ser enviada a un rincón con orejas de burra...así que ya paro....pero quedan pocos dias..quedan pocos dias.....*cantando*

Publicado

Paaaaaauuuuu... voy a mandar a Jonait a un viaje en busca de Santa para que le limpie las botas!!!.... osea!!! no presiones!!!!! mira que te se las intenciones!!

Publicado

*sacandote al lengua*

Publicado

jajajaja.... usando tu misma tecnica... *riendo maquiavolicamente*

Publicado

Bkitaaa!!! Ya tienes tus primeros 500 mensajes en Vidas Marcadas!!! :lol: Ojalá y pronto llegues a los 1000 jeje

Por cierto, después hablamos de ya sabes que XD jaja Y me cuentas cuales son tus maleficos planes :P jaja eso que

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.