MINDINSKY

NECESITO UN EXPERTO EN SIMS

10 posts en este tema

Publicado

Hola soy Elisabeth:

Necesito el breve consejo de un experto en el apasionante mundo de los sims. Estoy indecisa entre comprar para Play Station 2:

-Los Sims 2

-Los Sims toman la calle

-Los Sims mascotas

Me gustaría el que tuviera de estos, mayores posibilidades de jugabilidad; con el que pueda "hacer más cosas". ¿Me recomiendan alguno de estos especialmente entre los tres? ¡Muchisimas gracias! Prometo gratificación no económica... ji ji

Compartir en otros sitios

Publicado

No soy un experto en Los Sims, pero yo te recomiendo Los Sims 2 Toman la Calle. Son los mejores (para mi) en la PS2.

Publicado

Muchas gracias Valentine por tu rápida respuesta! No te preocupes por lo de experto, no era para tomárselo muy en serio... más teniendo en cuenta que yo soy una recién llegada a esto. Como volveré por este foro, podremos negociar la gratificación! :D

Publicado

No soy un experto en Los Sims, pero yo te recomiendo Los Sims 2 Toman la Calle. Son los mejores (para mi) en la PS2.

Tiene Razon, Valentine, ahi puedes ver como los sims se van en su auto, y puedes ir a clubs, missiones, construir casas y mas........

Publicado

yo no soy una esperta, pero e jugado a los tres y tengo el de toman la calle y para mi es el mas entretenido, aunque tal vez tambien el mas complicado de pasar ^.--

Publicado

Es muy bueno, de ahí elijo ese. También han sacado Los Sims 2 Castaway, se ve muy bueno aunque no lo he probado

Publicado

Ese sí que está muy bueno!

Aunque eso si,tal vez Toman La calle no este tan mal...

Publicado

Lo bueno de Los Sims 2 es que pueden jugar dos personas a la vez.

Los Sims 2 Toman la Calle está muy bien porque salen a visitar a sus amigos, coge el coche para ir a los sitios, y tiene una historia más o menos larga, con lo que jugarás bastante, aunque sólo es para una persona.

Mascotas no he jugado, pero me parece que se centra más en eso. En hacer concursos de mascotas y eso. no se.

Náufragos también es una buena opción, no he jugado, pero las críticas son buenas, éste juego, lo más probable es que sea mejor para consolas que cuando lo saquen para PC.

Yo te aconsejaría Toman la Calle o Náufragos, preguntale a alguien que tenga náufragos como es y que te aconseje.

Publicado

te recomiendo tambien el los sims 2 mascotas, yo lo jugue, y es buenisimo! hasta podes comprar libros para enseñar a las mascotitas

Publicado

Muchas gracias Lalomix, ayla-san, catg, Lucio 1995, Jiouis y leandrojulian!! de todos los expertos/as sacaré las conclusiones y vamos a ver si acierto... ¡Besos! :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.