• 0
lina

no tengo memoria suficiente!!

Pregunta

Publicado

hola no se mucho o nada de ordenadores, tengo todas las extensiones y complementos de los sims y resulta que se me ha acabado la memoria del disco duro por lo que compre uno externo que tiene 380 gbts de memoria asi que copie la carpeta de los sims entera en el disco F: y al eliminar en el disco duro alguna como universitarios me dice que si lo anulo de la de reciclaje no me queda reflejado en ningun sitio ¿que hago mal? como paso los juegos al otro disco duro y qe pueda seguir usandolos, no tendre que desactivar todo de nuevo y volver a ponerlo como F:/ games.... en vez de c/games... verdad? quiero vuestro consejo por favor. os espero impaciente

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

nose... a lo mejor podrias dejar los sims en el disco duro y copiar todo lo demas en el dico duro externo... pork una cosa si metes los sims en el disco duro externo te iran mas lento pork ten en cuenta q tiene q viajar del externo al ordenador... no se si mfe entiendes

espero haberte ayudado y suerte!!

• 0

Publicado

pero esque el esterno no me deja jugar solo es memoria como si metiera archivos en un dvd y luego los bolveria a meter en c: entiendes= no me deja jugar con el externo solo lo puedo memorizar pero como lo que mas me ocupa solo es los sims y la otra carpeta de window work y eso esta carpeta no me deja eliminarla asi que solo puedo desinstalar los sims, sabes si hay memorias que puedas meter en la caja del ordenador para tener mas memoria interna?

gracias por tu respuesta de todas formas

• 0

Publicado

te puedes comprar otra???

• 0

Publicado

ya lo he arreglado, resulta que lo que me ocupaba toda la memoria del disco duro eran todos los archivos que entraban de internet, asi que cuando cliquee en liberar archivos de c; y elimine todo lo que ponia la palabra internet, se me quedo casi vacio de archivos la memoria, ahora si que no tengo miedo a que salgan mas extensiones de los sims, tengo memoria mas que suficiente, uf lo que me a costado acertar.

• 0

Publicado

:o q bueno!, pero donde se guardan esos archivos que entren de internet?

• 0

Publicado

pues en mi pc en archivos del programa. creo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.