Publicado 21 may 2006 busco trajes de novia xro no se donde encontrarlos , si me exarais una mano os lo agradeceria muxo besitoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2006 Mira wapa en esta pagina lo encontraras http://www.pronupsims.net/ ok?besos "Paige Halliwell" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2006 oye muxas gracias wapa xro n k zona lo busco xk no me sale na. Besitos prohibidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2006 Pues para q se t pongan das al MESH y luego en la foto en donde aparece el vestido despues de eso le das x segunda vez a la foto del vestido y Ya esta___Una Hermana para Otra Hermana_(falta Phoebe)_bess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2006 Paige, he modificado la direccion de la web que pusiste y he puesto la correcta. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 may 2006 Ahora está bien, porque antes no me dejaba, ya lo veía un poco extraño. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
busco trajes de novia xro no se donde encontrarlos , si me exarais una mano os lo agradeceria muxo besitoss
Compartir en otros sitios