Publicado 17 dic 2007 Hola a todosss me llamo Selena y soy de El Puerto de Santa María [Cádiz, Andalucía, España (Para quien se pierda xD)] Tengo 16 años y llevo jugando a los Sims 7 años, desde que salió a la venta el primero. He jugado a todas las expansiones que existen y tengo todos los juegos, excepto los de accesorios. Me encantan los Sims y muchas de las historias que he leido en este foro, por eso me registre. Espero poder ayudarlos y que vosotros tambien me ayudeis en algunas cosillas!! Bueno me despido ya que esto se hace muy largo... u.u Besos!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida a este foro! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Gracias a todosss :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida!! jeje.. postea!! cumple las normas u.ú y diviértete ^o^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2007 Bienve^^ Postea mucho y pastaelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios