Publicado 17 dic 2007 soy nueva en est foro, y ya me hic un concurso pero no se q premios poner ni como se hacen :oops: , me podrian ayudar?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida!!... Veo qe todavia no dominas mucho las partes del foro, esta pregunta devería de estar en Problemas... creo :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida!! los premios por lo que vi son firmas =P espero que te los pases muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2007 bienvenida a este tu portal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2007 Bien ve ni da!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2007 Bienvenida espero q te la pases super como me la estoi pasando iio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2007 Bienve^^ Pastelo muy bien y postea mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2007 no todavia no lo domino bn a esto!! jeje como premio puede ser parecido a lo que tengo de firma?? :?: gracias por ayudarme! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Pasando por aquí y dejando un saludito y una bienvenida :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios