Publicado 17 dic 2007 ps aki voy a poner una pagina donde descargas buenos coches la pongo porq yo batallaba mucho para encontrar. Ok espero y les sirva :wink: bye.http://www.freshprincecreations.com/index.htm Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 sep 2009 Pues lo que tienes que hacer es extraer los archivos en Mis Documentos/EA GAMES/ Los Sims 2/ Download y ya está jajajaja.. nada, nada. es q soy torpe yo q le ago. me puedes explicar pasito a pasito. xq lo extraigo pero despues no puedo abrirlos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 sep 2009 No puedes abrirlos? Sabes como funciona el mundo de la descarga verdad? Bueno, seguro que lo extraes bien,en la caperta correcta, descargas la mesh y todo ese rollo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 sep 2009 No puedes abrirlos? Sabes como funciona el mundo de la descarga verdad? Bueno, seguro que lo extraes bien,en la caperta correcta, descargas la mesh y todo ese rollo? ufffffffffff...! ps no. la verdad. dejalo mejor.. gracias de tds formas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 sep 2009 ui!! que monos todos esos coches *¬* Graciasssss n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 sep 2009 jajajaja.. nada, nada. es q soy torpe yo q le ago. me puedes explicar pasito a pasito. xq lo extraigo pero despues no puedo abrirlos... Es que no tienes que abrirlos tienes que copiarlos y pegarlos en Mis Documentos/EA GAMES/ Los Sims 2/ Downloads. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 jul 2016 wenas! soy nueva en el foro. me descargue los sims3 y queria coches y hoy he entrado en la pagina que has recomendado linda pero despues de descargarlo solo (no he abierto el archivo todavia) y he visto que ponia 70 dolares y claro he borrado el archivo ¿se pagan por las descargas? pensaba que era una pagina gratuita, me cobraran por haberlo descargado???? estoy preocupada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 jul 2016 Ese precio en dólares es lo que cuesta en simoleones en el juego, no tienes por que preocuparte, son totalmente gratuitos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
ps aki voy a poner una pagina donde descargas buenos coches la pongo porq yo batallaba mucho para encontrar.
Ok espero y les sirva :wink:
bye.http://www.freshprincecreations.com/index.htm
Compartir en otros sitios