Publicado 17 dic 2007 ps aki voy a poner una pagina donde descargas buenos coches la pongo porq yo batallaba mucho para encontrar. Ok espero y les sirva :wink: bye.http://www.freshprincecreations.com/index.htm Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2007 Muchas gracias pero podrias explicarme como puedo instalarlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2007 Muchas gracias pero podrias explicarme como puedo instalarlo? hola mira le das en downloads luego vehicles escoges el carro le das klik y ya! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2007 Graciias estan bn Chulos los Objetos ii vehiculos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2007 Gracias por la página! están buenos los autos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2007 He modificado el título del post para que todo el mundo sepa de qué trata. Punto 2 de las normas del foro: http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?t=4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 dic 2007 He modificado el título del post para que todo el mundo sepa de qué trata. Punto 2 de las normas del foro: http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?t=4 a si lo olvidaba sorry :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 dic 2007 No pasa nada, tranquila :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2007 hola, necesito ayuda, descargue muchos carros y luego no salen en el juego alguien que me ayude, los coloque en la carpeta downloads pero nada, descargue unas casas las instale y esas si me sale, pero los objetos no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2007 hola, necesito ayuda, descargue muchos carros y luego no salen en el juego alguien que me ayude, los coloque en la carpeta downloads pero nada, descargue unas casas las instale y esas si me sale, pero los objetos no. de que pagina los descargaste?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2007 HOLA DE MODTHESIMS2.COM siempre me los descargo de ahi y me funciona. tenia los sims 2 hasta pets en la otra pc y me funcionaba bien con carros casas y todo. pero lo re-instale y cuando baje los carros no funcionaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 dic 2007 HOLA DE MODTHESIMS2.COM siempre me los descargo de ahi y me funciona. tenia los sims 2 hasta pets en la otra pc y me funcionaba bien con carros casas y todo. pero lo re-instale y cuando baje los carros no funcionaban La verdad nose Ya que a mi me pasa lo mismo :? Deberas siento no poder ayudarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2008 muxas gracias por la pagina!! los coches estan muy xulos un beso :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2008 Patry, tu firma incumple la norma 6 del foro. Consultalas aquí http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?t=4 y haz los cambios necesarios, sino te la tendremos que eliminar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2008 vaya :shock: :shock: están genial^^ muchas graciias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2008 hola, como sabreis soy nuevo i me gustan los juegos de los sims.Bueno e entrado aqui i evisto esa pagina e entrado i no se para que sirve. I por eso quiero preguntarte para que sirve esa pagina?????? buenos, gracias :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2008 sirve para descargar coches así tenerlos en el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2008 hola, como sabreis soy nuevo i me gustan los juegos de los sims.Bueno e entrado aqui i evisto esa pagina e entrado i no se para que sirve. I por eso quiero preguntarte para que sirve esa pagina?????? buenos, gracias :wink: HOLA ps como dijo natynatalia esta pag. es para coches pero tambn descargas uno que otro mueble y decoraciones aunque la puse principalmente por los coches 8) ok porcierto BiEnBeNiDo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2008 ok, muchisimas gracias me servira mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ene 2008 hola, mira tengo un problema en Los Sims cuatro estaciones.Quiero derribar las paredes, pero no se como. si me podrias ayudar estaria orgulloso. saludos, gracias :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ene 2008 lo siento, pero este no es el foro para eso ^^preguntalo en el correspondiente, en Problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ene 2008 a ok, lo siento gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 ene 2008 a ok, lo siento gracias No te preocupes :wink: Todos cometemos errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 sep 2009 buenasss! Tengoi una dudilla.. xq le dí a ls pag. web y a descargar los coches pero cuando le doy a descomprimir despues no puedo instalarlos xq tengo un programa para poder abrilo o algo asi.. ¿que ago?? Es q es algo jodido ya q los coxes estan re bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 sep 2009 Pues lo que tienes que hacer es extraer los archivos en Mis Documentos/EA GAMES/ Los Sims 2/ Download y ya está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
ps aki voy a poner una pagina donde descargas buenos coches la pongo porq yo batallaba mucho para encontrar.
Ok espero y les sirva :wink:
bye.http://www.freshprincecreations.com/index.htm
Compartir en otros sitios