Publicado 16 dic 2007 Hello!O Primeramente me Presento!!! ehhoo oolas weno mii nombre es Erika blabla xD Weno me gusta hiper mucho los Sims2 , anddd..... no se xD q decir weno ah!! sii ia ( parasco una loka n0?) (aii Dios mioo ) weno me puedes decir Princs o Rockii q se yo como kieran..! weno aii ii me gusta postear muuuuchooo ii....ii.... Iap 8) ia toi aprendiendo mas o menos xD jojo EDITO: evisto q aii familias nuevas io qiero una pLESSS :shock: :oops: Tan tan!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Hola bienvenida!!!!!!!!!! :arrow: Postea mucho. :arrow: Pasatelo muy bien. :arrow: Comportate bien en el foro! kúss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Ea Grx Lauu ( t puedo decir asii verda??) Graciias de Veras!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Bienvenida PrincessRockz? Que te lo pases genial en el foro....^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Grax :!: Valentine.jun xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 bienvenidaa ya veras que bien te lo pasas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Bienvenidaaaaa ^w^ Chuuuuuuuuuu... espero q te guste el foro... Postea muxo y cumple las normas... ...y ....y ...y...y... Pasatela bien XDUUuuu ...men...no se q decir XDUuuu... Saludos!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 jajaj Grx Mary-Cat ia estas en mi onda!! ajjaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Bienvenida!!! 8) Cumple las normas *-* Diviértete ^-^ Postea mucho ò.ó XD bSs! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida! Veo que te estas involucrando muy bien...sigue así.. Un saludo.. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida!! O_o Me encanta tu firmaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Gracias Magda!! A mi tambien me encanta iii esta echa por mi jaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2007 Bienve^^ Postea mucho y pastaelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios