Publicado 13 nov 2006 Hola a todas/os! Soy Marichu, y acabo de registrarme en este foro. La verdad esque me ha encantado la pagina principal de Actualidad Sims,desde aqui,quiero felicitar a los creadores de que la pagina esta muy completa,se actualiza cada semana y ademas de que tiene una buenisima presentación que és lo que mas me gusta,ya que en otras paginas ponen mucha "decoracion" y publicidad,y parece una discoteca y es un lio encontrar algo xD Bueno,un saludo y ya no veremos pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2006 BIENVENIDA!! espero que te lo pases muy bien aqui y que puedas resolver tus dudas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2006 Bienvenida, espero que disfrutes del foro y te lo pases muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2006 Bienvenida!!!, te lo vas a pasar muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2006 bienvenida!! me alegro mucho de que te guste la web, espero que disfrutes en el foro! 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios