Publicado 14 dic 2007 Holaaaaaaa que tal? Me llamo Anastasia (si ..)y tengo 16 añitos!! Me gustan mucho los sims,y todo lo relacionado con el pc =P Un besito a todos los foreros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2007 Bienvenida!! Me gusta tu nombre *-* Cumple las normas del foro >w< Diviértete >w< Postea mucho >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2007 Bienvenida Anastasia, pásalo bien por el foro y postea mucho! XD lo de siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2007 Binvenidad a estos tus foros y que disfrutes el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2007 Bienvenida =3 choo.... Saludos!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida al mejor foro Anastasia! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenidaa!! Yo también soy nueva :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2007 Bienvenida!! Leete las normas qe es lo 1º y lo más importante :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2007 Bienve^^ Postea mucho y pastaelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2007 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA! QUE TE LO PASES CHULIFLY! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2007 Bienvenida!! que te la pases Super!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2007 Bienvenida me alegro que te hayas animado a registrarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Pasando por aquí y dejando un saludito y una bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios