Publicado 13 dic 2007 Ol@ soi nueva aqui me encanta jugar alos sims jejej bueno me presento:me llamo kaila soi de galicia de un pueblooO llamado cedeira y solo queria saber si me aceptais en este foro :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 Bienvenida. Que pasese bien en el foro...^^ PD: Lo muevo a Bienvenidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 Bienvenida. Que pasese bien en el foro...^^ PD: Lo muevo a Bienvenidas. muchas grax amigo jejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 Bienve. Postea muxo t sobretodo pasatelo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 ¡¡!!Bienvenida!!¡¡ cumple las normas del foro >w< diviértete >w< postea mucho >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2007 Bienve^^ Postea mucho y pastaelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2007 Bienve!! diviertete muxo y has muxos amigos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios