Publicado 13 dic 2007 Hola a todos!!! Soy nueva por aqui y aun no se como subir mi fotos. Me gusta mucho el juego Los Sims 2 y tengo todas las expiaciones lo vengo juagando desde que salió Los Sims 1 vengo de la pagina oficial y de capital Sims saludo a todos me encanta esta pagina esta muy completa y bonita. :cry: :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 bienvenida^^ qe te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 Bienvenida!...pareces muy extrovertida... :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 Bienvenida a este foro pasatelo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2007 Bienvenida!! ^-^ Cumple las normas del foro :mrgreen: Diviértete 8) Postea mucho :twisted: >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2007 Bienve^^ Postea mucho y pastaelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2008 Muchas gracias a todos por darme la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 llego tarde a darte la bienve?? no importa verdad?? pues BIENVENIDA!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 No para nada nunca es tarde muchas gracias amoconmialmasims :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 Ya veo que estas participando. A si me gusta que te sientas integrada/o(no se si eres xica o xico) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 Mucha Gracias soy chica y si ya me estoy sintiendo como en casa :shock: :wink: :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 eee... pues no te habia dadoi la bienvenida... asi que nada!! Bienvenida!! jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2008 jajaja ok gracias :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 BiEnVeNiDa!!! Espero Y te la Pases Genial 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 muchisimas gracias :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2008 Gracias Larasim961 de verdad me encanta este foro es genial :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios