Esa_Sari

Pequeña duda con Sims 2

10 posts en este tema

Publicado

¡¡Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, y la verdad espero colaborar mucho. Para ello comienzo desde 0... Mi novio me va a regalar Los Sims 2 esta Navidad, y tengo algunas dudillas:

·¿En estos Sims se puede comprar al antojo, o está limitado como los Sims 2 de la Play? Es que en la Play se queda todo bastante pobre (y no digamos na de Los Sims y Los Sims toman la calle...)

·He leído por ahí que Los Sims 2 no son compatibles ni con portátiles ni con Windows Vista, ¿es cierto?

·¿Hay trucos como rellenar los motivos al máximo, más dinero, desbloquear todo lo que haya bloqueado...?

·¿Cuánto duran los Sims antes de morir de viejos?

Y de momento ya está, en cuanto tenga el juego y vaya pillándolo como dios manda, iré contestanto a los que estén como yo ahora, jeje. Un saludo, y espero que me responda alguien. Grácias por adelantado. ¡Hasta pronto!

Compartir en otros sitios

Publicado

¡¡Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, y la verdad espero colaborar mucho. Para ello comienzo desde 0... Mi novio me va a regalar Los Sims 2 esta Navidad, y tengo algunas dudillas:

·¿En estos Sims se puede comprar al antojo, o está limitado como los Sims 2 de la Play? Es que en la Play se queda todo bastante pobre (y no digamos na de Los Sims y Los Sims toman la calle...)

·He leído por ahí que Los Sims 2 no son compatibles ni con portátiles ni con Windows Vista, ¿es cierto?

·¿Hay trucos como rellenar los motivos al máximo, más dinero, desbloquear todo lo que haya bloqueado...?

Y de momento ya está, en cuanto tenga el juego y vaya pillándolo como dios manda, iré contestanto a los que estén como yo ahora, jeje. Un saludo, y espero que me responda alguien. Grácias por adelantado. ¡Hasta pronto!

Hola! :D

No te preocupes yo cuando entré a este foro tenía un montón de dudas! En fín.. la única que sé es la que está en negrita y de color azul. Mira:

Hay seis etapas:

Bebé, Infante, Niño, Adolescente, Adulto, Anciano.

Cuando naces, sos bebé, luego de tres días, crece a Infante, luego de cuatro días, crece a Niño, luego de ocho días, creces a Adolescente, luego de quince días, creces a Adulto, luego de treinta días, creces a Anciano, y luego ahí empieza,... si tu sumas todos esos días, te da 60 no?... y de allí empieza la barrita de crecimiento a contarte: "Tiene 60 días de vida,... tiene 62 días de vida", y así sucesivamente, el máximo que yo llegué fue de 69 días... no sé los demás.

Espero haberte ayudado aunque sea con esa duda....saludos! :D

PD: Los demás foreros corríganme también! :)

Publicado

te corrijo un poco la de anciano a muerte...

mira, depende de lo que pase va a tener mas dias de vida o menos dias de vida...

si crece a anciano con el medidor de aspiraciones platino, tiene algo como 10 o menos mas dias de vida...

si lo tenia en oro, dura como 5 o menos

si lo tenia verde como 1 dia mas

y si lo tenia rojo pierde dias de vida (creo)

Publicado

pues lo de la vida no se exactamente, pero depende de como esté el medidor de aspiraciones te duran más o menos tiempo

trucos si hay, yo me se y solo uso este: motherlode

te da 50.000 simoleones cada vez que lo realizas, como realizarlo? muy facil, dale a control, mayuscula, c y en la barrita blanca que sale arriba pones motherlode, ay por aqui un post de trucos, buscalo y te vendrán más :wink:

sobre las compras, ay muuuchos objetos para comprar, aunque yo te aconsejo que te descarges objetos y pelos, pieles, etc... porque los que vienen en el juego no son muy reales, y la ropa que viene en el juego es feisima, es más bonita la de las descargas

para subir las necesidades ay un truco que se llama algo asi como maximotives o algo de eso, pero yo prefiero el insimenator, qe es un mod que te puedes descargar de nternet.

Espero haberte ayudado :wink:

Publicado

tambien si quieres quitar la censura el truco es: censorgridsize 0

y para mover objetos en cualquier lado hay dos trucos: moveobjects on y boolprop snapobjectstogrid false

Publicado

te corrijo un poco la de anciano a muerte...

mira, depende de lo que pase va a tener mas dias de vida o menos dias de vida...

si crece a anciano con el medidor de aspiraciones platino, tiene algo como 10 o menos mas dias de vida...

si lo tenia en oro, dura como 5 o menos

si lo tenia verde como 1 dia mas

y si lo tenia rojo pierde dias de vida (creo)

:shock:

No sabía eso.... garcias... :)

Publicado

a ver, te contesto a todo lo que pueda xD

1--> Al principio tienes muy poco dinero, pero puedes meter trucos o trabajar ^^

2--> LS2 es compatible con portatiles, pero con Windows Vista creo que no.

2--> Mas dinero = Motherlode ((50.000 $))

Toda la salud = maxmotives

espero que te hayamos sido de ayuda ^^

Publicado

bueno ya te han contestado la mayoria de las preguntas, yo te respondo esta

He leído por ahí que Los Sims 2 no son compatibles ni con portátiles ni con Windows Vista, ¿es cierto?

si es compatible con portatiles solo depende de cuanta capazidad tenga la tuya , yo por ejemplo tengo todas las expanciones en mi portatil y me va super bien.

suerte!!

Publicado

yo te recomiendo que para tener + dinero uses está clave "familyfunds NOMBRE XXXX" en donde te dice NOMBRE tendras que colocar el apellido de tu familia y en XXXX colocas la cantidad de dinero que deseas puedes colocar hasta 9999999$

"Este truco tienes que colocar en el momento que estes en el barrio"

(para que te sirva este truco tendras que tener los sims 2 noctámbulos)

Publicado

Hola yo t respondo en cuanto a la compatibilidad con windows vista, aunq he leido q otras personas han tenido problemas con ellos yo trabajo con windows vista ultimate y con ese no se genera ningun problema

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.