Publicado 14 may 2006 Hola soy nueva en el foro tambien en el juego sims ,por irronias de la vida tengo todas las expansiones y no se jugar muy bien el juego.Me frustra y me llena de tension el que se supone que a los sims que cree tiene que mantener todas sus necesidades al dia,tiene que trabajar,tiene que tener muchos amigos,etc,etc,etc... :shock: :shock: :shock: y lo mas que ellos hacen es dormir,comer y ir al bano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Asi que lo unico que yo hago es construir casas,decorarlas,y cuando me canso de ellas las destruyo y las vuelvo a construir Tambien me la paso bajando cosas de la internet para decorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2006 bienvenida al foro la gatita y espero que te lo pases genial y que aprendas muchas cosas nuevas de los sims que te puedan servir jeje. PD: Te he movido el tema a este subforo de bienvenida ya que no estaba muy bien en la seccion de los sims 2 :) :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2006 Bienvenida, si encuentras algún problema con los sims, no dudes en hablar en un tema y te resolveremos tus dudas. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2006 Bienvenida, espero que te terminen gustando un monoton los sims 2 en el foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2006 Welcome_Welkom_Bienvenu_Willkommen_Υποδοχή_Benvenuto_歓迎_Boa vinda_Добро пожаловать_y Bienvenida!!!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios