• 0
Elitaki

Cómo tener un bebé

Pregunta

Publicado

Hola chic@s, mi problema es que tengo Los sims 2 para plaistation2 y no sé qué hacer para que una sim se quede embarazada. He probado, lo normal, hago que se enamore de un sim, luego se casan y a hacer..., pero así no se queda. Qué hago?

También me pasa con los sims mascotas para plaistation2, que los perritos se me ponen muy tristes porque qieren tener camada y tampoco sé.

Que pasa que los sims no tienen los hijos cómo los humanos o qué.

Que torpe soy :oops: , me ayudáis?, gracias.

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

para tener un hijo con sims:

asegurate de que la pareja (adulta tenga al 100% el amor y la amistad, y luego vas a la cama, que se recuesten en la cama pero que no se queden a dormir, luego le das a la mujer si tienes seleccionado el hombre o al revez y luego le das a "ir a por un bebe" y si escuchas la musiquita al terminar el ñiqui ñiqui es que la madre quedo embarazada.

en el mascotas es lo mismo, pero en vez de una cama es en la guarida de los perros, entran a la guarida y haces ir a por un bebe ahi...

• 0

Publicado

Gracias Leandrojulián, lo intenteré haber qué pasa.

No se me había ocurrido darle al botón cuando los pongo a hacer ñiqui-ñiqui.

Y luego lo bebés van creciendo? Bueno ya te contaré.

Además, ¿te quieres creer que yo no tengo a niños ni a adolescentes?, sólo tengo adultos.

:roll:

• 0

Publicado

siempre se empieza con adultos ;)

• 0

Publicado

Bueno, he probado haber si se quedaba embarazada, pero cuando estaban en el lío. Le he dado al boton (X, en la Ps2), pero ahí no me sale ninguna opción de ir a por un bebé, vamos, no me sale nada. Que coraje. :oops:

• 0

Publicado

es que el sim tiene que estar totalmente enamorado y amistado... y ahi te aparece

• 0

Publicado

Bueno, pues resulta que tengo el truco para satisfacer las necesidades de los sims al completo.

Entonces, si los tengo de amistad al 100% y todos los motivos rellenos, ¿porqué ésta tía no se queda embarazada?.

Cuando lo estan haciendo le doi a la "X", pero no me sale nada de ir a por un bebé, ni nada.

¿Qué es lo que hago mal?.

Ayudadme porfaaaa, que todavía no he visto ningun bebé sim. :cry: :cry: :cry:

• 0

Publicado

Creo que es antes cuadno le debes dar a la X ( Es decir antes de que se pongan manos a la obra XD )

• 0

Publicado

Gracias Magda. Lo intetaré, pero creo que así tambien lo he hecho ya. Es que me pongo nerviosa y empiezo a darle a todos los botones, pero nada. :cry: :cry: :cry:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.