Publicado 26 nov 2007 Hola, saludos para todos, soy Jose Luis, Jiouis xD a algunos les sonaré de algo. A los que no, ya me iréis conociendo. Había visitado el foro muchas veces, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme. Espero pasarlo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2007 Bienvenidooo!!! postea mucho y diviértete mucho!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2007 Bienvenido! Me encanta tu avatar! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2007 Bienvenido :3 Pásatelo bien por aquí <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2007 Bienvenido. Seguro te lo pasas genial....^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2007 Bienvenido!! Que postees mucho que cualquier duda para eso estamos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2007 Bienvenido al foro!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2007 Gracias a tod@s por la bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2007 Es lo k dice todo el mundo pero BIENVENIDO. Postea muxo y espero k t lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2007 Bienvenido que te lo pases wachichi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2007 Gracias! de verdad! que bienvenida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios