Publicado 21 nov 2007 Soy nueva en el foro, me llamo Lydia y tengo 13 años. A mi desde siempre me han gustado los sims, y he querido tener todos los juegos, asi que este verano me he comprado los sims 1 y los sims de vacaciones. Pero no se me instalan :cry: espero poderlos instalar pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 Bienvenida lidia :) gracias por saludarme en mi tema xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 Bienve!! Pero ¿tu no eres muy nueva no?¿Llevas un tiempecillo aqui verdad? Bueno pasatelo muy bien y postea mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 Bienvenida Lidia! Pasatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 Soy nueva en el foro, me llamo Lydia y tengo 13 años. A mi desde siempre me han gustado los sims, y he querido tener todos los juegos, asi que este verano me he comprado los sims 1 y los sims de vacaciones. Pero no se me instalan :cry: espero poderlos instalar pronto. Bienvenida! Y sè por què no se te instalana.... Necesitas tener los sims "màs vivos que nunca", y listo para poder instalar otras expansiones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2007 Bienvenida!!! Dou itashimashite! postea mucho y haz muchos amigos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2007 Bienvenida al foro espero k postees muxo y k hagas amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2007 Gracias cirillo y si M@rt@ ya hace un mes y algo que estoy, pero no me fije en lo de "bienbenida" XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios