yowui

cual es la mejor expansion de los sims 2?

12 posts en este tema

Publicado

cual es la mejor expansion?los sim abren negocios,los sims mascotas o los sims universitarios?darme opiniones :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

a mi me parece que universitarios o abren negocios son las mejores!! universitarios porque van a la universidad y conocen a otros esta muy bueno!! abren negocios porque pueden abrir un negocio en casa y despedir a empleados y todo eso!!

Publicado

Mi expansion favo es Bon voyage y la que borraria del mapa es Mascotas.

Publicado

ombre a mi especialmente, la q mas me gusta es bon voyage xq la verdad eso d q viajes agan excursiones y bueno un monton d cosas q aprenden y consiguen y objetos q tiene el juego el genial, xo bueno respondiendo a tu pregunto a mi la q mas me gusta es abren negocios x eso d q abre tu tienda y tu manejas todo a tu antejo y esas cosas, universitarios la verdad q tb esta muy bien xo acabas aburriendote o x lo menos eso me pasa a mi xq es larguillo el curso xo weno y la d mascotas la verdad q apenas la utilizo amos n suelo piyarme mascota y si lo ago luego la vendo jeje asiq ya ves jeje.

d las 3 pa mi la mjr abren negocios.

Publicado

No se a mi tambien me gusta muxo la de abren negocios pero creo k me gusta mas la del Bon Voyage.

Pero esq hay pesonas k dicen k tirarian por el vater a los sims 2 mascotas y otros k tambien alomejor dicen es la peor k han sacao.Yo creo k nos es para tanto.

Publicado

mira, te las voy a poner de las que más me gustan a las que menos ( aunque la de viajes no la tengo, dicen que es la mejor, y la quiero conseguir )

1º Buen viaje

2º Cuatro estaciones

3º Noctambulos

4º Abren negocios

5º Mascotas

6º Universitarios

Ese es el orden de mejor a peor segun mi gusto.

Publicado

Mi orden de mejor a peor:

1-Bon Voyage (no he jugado, pero me figuro que está curradísima por todo lo que se dice por aquí).

2-Cuatro Estaciones (trae algo nunca visto en los sims: estaciones).

3-Noctámbulos (cansa algo salir taaaanto de fiesta, sin embargo, compensa con todas las cosas que trae).

4-Abren Negocios (es gracioso crear a los Servos, los negocios... aunque algo cansado ·_·)

5-Universitarios (al menos ha sido la única original, por eso se salva)

6-Mascotas (diox, que decepción ._______.)

Pues eso :3. De las que has dicho la que más me gustó fue Abren Negocios y la peor Mascotas... ¡Mascotas al retrete! lolU

Publicado

mi top de expanciones es

1 bon voyage sin duda es la mejor expancion

2. 4 estaciones le da mas realismo al juego

3 noctambulos sin duda debe estar en mi top ya que aporta los restaurantes y autos que para mi son fabulosos

4 universitarios, esta expancion no debe faltar, es algo super escencial si quieres que tus sims tengan buen trabajo

5 abren negocios, mmm ps la dejo casi al ultimo, es buena la expancion pero luego se tiende a ser aburrida

6 mascotas esta no deberia estar en el top, no es de mis favoritas pero sirve para cuando tengas ganas de lidiar con mascotas

Publicado

Mi orden serìa (aunque no tengo ni los sims 2):

1º Noctambulos

2º Mascotas

3º Bon Voyage

4º Las cuatro estaciones (coinside con el lugar xD)

5º Universitarios

6º Abren negocios

7º Los packs de accesorios :roll:

Publicado

bueno pues ami la que me gusta mas es la universitarios aun que es un largo curso sales y casi a el ultimo puesto y para mi el de mascotas se me hace una reverenda porqueria

Publicado

Buenas, esto es lo que pienso de cada EP.

-Bon Voyage y Las Cuatro Estaciones: Bon Voyage ya que trae muchisimas cosas nuevas, cosas que verdaderamente me gustan, como la playa, las cosas con estilo asiatico, etc. y Las Cuatro Estaciones porque es una EP encantadora. Me encantan las estaciones (En especial invierno) y ademas todas las cosas, objetos chulos que trae, no se, disfruto mucho con estas 2 EP's, para mi son iguales de buenas, ademas porque hacen la combinaciòn perfecta.

-Noctámbulos: Buena EP. me parecio buena ya que trae muchas cosas nuevas, como las discos, los restaurantes, los coches, el centro, que son cosas con las que realmente me entretengo a la hora de jugar. (pero no le gana a BV ni a YLCS)

-Abren Negocios: hum....pues esta bien. lo digo por lo de los robots, las tiendas y todo lo demas. aunque no es que me entretenga mucho con lo que trae....>.<

-Universitarios: lo unico bueno que trae son los objetos, los moviles y todo eso. de resto es un verdadero derrche de espacio en disco.

-Mascotas: pues esta bien...pero no lo suficiente, esperaba muchas mas cosas de esta EP. aunque por otro lado esta bien, las mascotas, los objetos, pero igual asi, es tambien un derroche de espacio en disco.

Publicado

yo no he puesto ninguna lista.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.