Bebi

Una duda con el truco aging on/off y con el inteenminater...

4 posts en este tema

Publicado

Hola! Hace poco que me descargué el inteenminater y yo siempre uso el aging on aunque no se como funciona. Tengo una pareja de comprometidos adolescentes ( :twisted: ) xD y viven solos, hice lo del reloj biológico con Linsdey, la adolescente, y cliqueé en lo de inteenminater/versión, vale, no pasó nada, me permitía que mis adolescentes hicieran lo que los adultos hacen, pero una de las sillas de la casa, la del escritorio, se mueve sola hacia alante y hacia atrás (xD que risa me da eso, yo le llamo ''la silla fantasma'' :lol: ) y creo que es por el inteenminater, pero no es solo eso, aparte de que por curiosidad le dí al reloj que aparece al darle a ''reloj biológico'' (no se si me explico) a quiero tener gemelos con/John bueno, o algo así, y después le dí a controlar natalidad y me salió un cuadradito que me decía: ''¡Linsdey está tomando píldoras para evitar cualquier susto en la sala de partos!'' Para empezar, para que sirve eso? xD Y esque tengo muchas dudas con el inteenminater y no se si es eso o el truco de aging on que Linsdey, el medidor que tiene de la edad lo tiene como si fuera a convertirse en anciano, es decir, que es adulta pero se ve como adolescente, y no se si eso es malo, lo que yo queria es que mi sim no envejeciera y no muriera y el medidor de edad no augmentara, era lo único y no entiendo como funciona el aging on y me gustaría saber más sobre el inteenminater, porque no se como funciona y bueno... Me gustaría estar informada! ^^

PD: El inteenminater es de la versión bon voyage, vi el link para descargárselo en un tema y siempre lo quise tener, y yo tengo el bon voyage, lo digo porque como es la mas nueva version del inteenminater (creo) alomejor es la razon de lo de la edad de Linsdey (aunque es mas probable que sea el truco y como no se como va...) Y de la silla fantasma xD

PD2: Al darle al ''reloj biológico'' de Linsdey, aparece algo de ''entrega expréss'' y sale algo de ''no me acuerdo'' (1'5 horas) y también sale algo de ''Primera clase'' (1 día) o algo así y otro que pone Inmediato y otro que pone algo de suspender creo... Que se refiere al parto o que? :S xD

Gracias por adelantado! Y si llego a tener a los gemelos/as sims os pongo fotos porque Linsdey y John son preciosos y con un tono de piel y ojos también precioso y querré presumir de bebés :D ejeje

Xau!

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola!!

No te preoupes cuando de a luz tu sim su medidor de edad volvera a aparecer como joven ;) yo tb me asuste la primera vez :P

Lo de control de natalidad se toma las pildoras la chica para evitar embarazos no deseados o si no hace u proceso de natalidad para kedarse antes embarazada.

Y lo de la entrega expres o algo asi se trata de tener el bebe de inmediato dentro de una hora y media etc. (horario sim, claro :P). Creo q tb te da la opcion d aborto.

El aging on/off es un truco para q pasen los dias pero tu sim no envejezca. Su edad keda estancada.

Espero haverte ayudado bebi ;)

P.D: si te keda alguna duda o algo mas pregunta por si me dejo algo.

P.D2: donde lo viste?? esq yo lo tenia pero me daba error con el bon voyage. Me puedes poner la dire?? Gracias un beso

Publicado

Muchas gracias liz!!! ^^ Me has ayudado mucho, no sabes cuanto quiero decir!!! El link de el inteenminater o a que te refieres? Porque si es el link de el inteenminater (Editado): Lo tengo aquí el link del inteenminater, si es eso lo que buscas ^^: http://www.insimenator.net/showthread.php?...ht=inteenimater ^^ espero que te sirva de ayuda, si no sale con el link directo, copia y pega la URL en tu barra de direcciones, te saldrá y no tienes que estar registrado ^^ Espero aberte ayudado! Dew y besitos wapa!!!

Publicado

okis ;) De nada wapa ;) ;) Malegro mucho de haverte ayudado ;)

besitos

P.D: si k era eso del inteenmater ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.