Publicado 18 nov 2007 Hola a todos los foreros de Los sims 2 Me gustaria hablar con gente como vosotros y poder enseñaros mi historia de Princesas. Mis aficciones son los sims,Disney,Grecia,Hollywood y Sex and the city Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2007 Konnichi waa Bienvenidaa!! Postea mucho y haz muchos amigos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2007 Bienve!! ¡ Y qeu postees mucho!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2007 Bienve!! Postea mucho y pasatelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2007 Bienvenido,espero k te sientas agusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 Bienvenidooo....... =_=U llegue tardeeee... Buaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 K lo dices, por lo k puse yo. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios