Publicado 12 nov 2007 Hola, al bajarme descargas e instalarlas en el juego no me va, cuando se esta cargando se me cierra...a alguien le pasa o hay algun modo de solucionarlo¿? :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 nov 2007 A mi me pasa lo mismo y no pude encontrarle solucion. Solo borre todas las descargas y ahi comenzo a funcionar nuevamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2007 jeje si yo hago eso y se me van los problemas, pero lo que quiero es que me pueda descargas cosas y no me pase eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2007 Mira bien que no te as descargado ninguna descarga rara que pueda ser errónea. También puede ser por que tengas poca memoria en el ordenador :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2007 ¿Esto no va en el foro DESCARGAS? :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2007 No, porque lo que tiene es un "problema". En el tema de descargas se puede pedir alguna descarga, o se pueden aconsejar páginas buenas de descargas, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 mar 2009 jeje si yo hago eso y se me van los problemas, pero lo que quiero es que me pueda descargas cosas y no me pase eso No es muy dificil de interpretar lo que digo. Paso 1: Borra todas las descargas Paso 2: Comprobar que objeto o lo que fuere que hayas instalado esta dañado y eso perjudica la reproduccion del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 abr 2009 Hola, yo tambien tengo un problema con las descargas,,, ya he descubierto cul me bloqueaba el juego ahora mi problema es que no aparecen las que he dejado, ni ropa ni muebles. donde lo habeis puesto para que se vean... por favor ya no se que hacer n donde colocarlo. ayuda .. GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 abr 2009 Este tema hace 2 años que no está activo, estáis haciendo necroposting y la usuaria que abrió el tema nisiquiera entra... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, al bajarme descargas e instalarlas en el juego no me va, cuando se esta cargando se me cierra...a alguien le pasa o hay algun modo de solucionarlo¿? :?
Compartir en otros sitios